NoticiasPlacas base

ASRock B760M PG Sonic WiFi: la placa base inspirada en Sonic the Hedgehog

ASRock te trae uno de los mejores diseños del segmento de gama media de placas base con su nueva ASRock B760M PG Sonic. Además, también llegan dos modelos con diseños increíbles como son los de MSI y Gigabyte con sus nuevas placas base Mini-ITX para los miniPCs más poderosos…

ASRock B760M PG Sonic WiFi

ASROCK Sonic

 

El producto del que hablamos es el modelo ASRock B760M PG Sonic WiFi. Esta placa base viene con licencia de SEGA, ya que su diseño está inspirado en el famoso personaje Sonic del videojuego de esta firma japonesa. Tanto los fans de esta saga como los amantes del diseño, seguro que quedarán muy satisfechos con el resultado de este modelo para procesadores con socket LGA1700 de Intel.

ASRock y SEGA han trabajado juntos para preparar este nuevo diseño que es el mismo que para la versión con socket Z790. Sin embargo, en este caso se trata de un factor de forma más pequeño, el Micro-ATX. Por supuesto, como su hermana mayor también es compatible con DDR5 y PCIe Gen5 e incluye un adaptador de red WiFi que no está disponible en la Z790.

Por otro lado, es importante destacar que las placas base Z790 y B760M Sonic Edition vienen con disipadores de calor para los puertos E/S y VRM que son casi idénticos.

MSI y Gigabyte también se unen diseños TOP de lo TOP

No solo ASRock ha lanzado una placa base con un diseño atractivo, también lo han hecho Gigabyte y MSI, también basadas en el chipset B760 y con un factor de forma Mini-ITX en este caso. Se trata de los modelos Gigabyte AORUS B760I Pro DDR4 y la MSI MPG B760I EDGE WiFi DDR4. En estos casos con soporte para memoria RAM DDR4 y WiFi integrado, así como PCIe Gen 5. A diferencia de la SONIC de ASRock, en este caso solo se cuenta con conector de alimentación de 8 pines.

También te invito a leer nuestra guía con los mejores modelos de placa base del mercado.

Todas estas placas base se lanzarán el próximo 3 de enero, tras el anuncio oficial de Intel del nuevo chipset y el resto de CPUs de escritorio de la 13ª Gen.

Fuente
VideoCardZ

Isaac

Geek de los sistemas electrónicos, especialmente del hardware informático. Con alma de escritor y pasión por compartir todo el conocimiento sobre tecnología.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba