NoticiasTarjetas gráficas

RX 7900 Pulse, primer vistazo a las nuevas GPUs de Sapphire

Las tarjetas gráficas RX 7900 Pulse, que se compone de las tarjetas gráficas RX 7900XT y XTX de la firma Sapphire, están posando para las cámaras por primera vez, que se van a lanzar posterior al lanzamiento del día de hoy.

Sapphire RX 7900 Pulse posa para las cámaras

RX 7900

Las primeras imágenes de las tarjetas gráficas Sapphire RX 7900 Pulse fueron compartidas por Videocardz en sus dos modelos, para RX 7900XT y RX 7900XTX, el primero con 20 GB de memoria VRAM y otro con 24 GB de memoria VRAM.

La gran diferencia que se encuentra con la serie NITRO+ de la firma Sapphire es que los modelos Pulse van a contar con solo dos conectores de alimentación de 8 pines. Sin embargo, los ventiladores son similares a los de los modelos NITRO+, además de ofrecer las dos salidas de pantalla HDMI 2.1 y DisplayPort 2.1.

RX 7900

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

A simple vista, las diferencias entre los modelos XT y XTX parecen estar en la caja, en la que una es de color azul y otro en color rojo. También vemos que el grosor de estas tarjetas es de 2.7 ranuras slot, manteniendo una refrigeración que cuenta con tres ventiladores. La longitud parece ser similar a las de los modelos de referencia de AMD.

Aunque no están disponibles en el lanzamiento, se espera que estén disponibles muy pronto, con unos precios que no deberían variar mucho con respecto al de los modelos de referencia. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba