Noticias

Evento Gigabyte y AMD socket AM5 para Ryzen 7000

Ayer estuvimos en Barcelona para estar presente en el evento de Gigabyte y AMD. En el pudimos ver de nuevo las nuevas placas base del socket AM5 con chipset X670E, X670, B650E y B650. Además de coincidir con compañeros del sector.

¡Te contamos las principales novedades! Agradecemos a Julian Wang ( (Director de ventas Europe Sur) y Omar Fakhri (Director de ventas en EMEA).

Las placas base Gigabyte AM5, llegan pisando fuerte

El evento se realizó en el restaurante Maná 75 en el puerto de Barcelona. El evento estaba enfocado en las nuevas placas base AM5 con los nuevos chipsets. Como ya habéis leído nuestros análisis de la Aorus X670E Master, X670E Extreme y la B650E Aorus Master , cuentan con unos componentes de alta resistencia, con una mayor longevidad y con una alta capacidad de refrigeración. Esto es algo que hicieron bastante énfasis durante el evento.

Por desgracia no pudimos sacar ninguna información sobre las nuevas tarjetas gráficas de AMD, pero todo hace indicar que en las próximas semanas tendremos más novedades sobre ellas. Nos espera un cierre de año lleno de novedades y un CES 2023 a la vuelta de la esquina.

Agradecer a todo el STAFF de Gigabyte por invitarnos a su evento (En especial a Ingrid y Mario por hacernos sentir como en casa) y poder reencontrarnos tras dos años de parón. ¡Gracias y nos vemos en la próxima!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba