CajasNoticias

Lian Li LANCOOL 216: nuevas cajas para PC centradas en el flujo de aire

Lian Li revela su caja para PC LANCOOL 216, que está diseñado para el flujo de aire, gracias a su frontal de malla y dos grandes ventiladores ubicados en el frontal de 160 mm cada uno, mientras que en la parte trasera posee un gran ventilador de 140 mm.

Lian Li LANCOOL 216: nuevas cajas para PC centradas en el flujo de aire

Gracias a su frontal de malla, la caja de Lian Li proporciona una buena base para crear un gran ordenador de gama alta y que se mantenga fresco en su interior, además de proteger el interior del polvo.

Curiosamente, El LANCOOL 216 está disponible en negro con ventiladores frontales no RGB, y en blanco o negro con ventiladores frontales RGB direccionables.

Si queremos añadir más ventiladores, hay espacio para añadir dos ventiladores en la zona inferior y otros dos en la parte superior de hasta 140 mm. Por supuesto, la refrigeración líquida también es admitida, en el que podemos añadir un radiador de hasta 360 mm en la parte superior e inferior.

LANCOOL 216

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Si hablamos del almacenamiento, hay soporte para dos SSD en la zona inferior (arriba del PSU), dos SSD en la parte posterior de la placa base, otros dos SSD en la bahía principal, más espacio para otros dos discos duros.

El LANCOOL 216 Black, Black RGB, y White RGB están disponibles para hacer preventa en Newegg a partir desde el pasado 11 de noviembre, y en Caseking.de y Overclockers.co.uk a partir del 21 de noviembre.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba