NoticiasPeriféricos

Razer Naga V2 Pro: Se actualiza el ratón para juegos MMO definitivo

Razer anuncia los nuevos ratones Naga V2 Pro para el segmento de videojuegos MMO, que cuenta con 3 placas laterales intercambiables y variantes con cable y con HyperSpeed inalambrico.

Razer Naga V2 Pro: Se actualiza el ratón para juegos MMO definitivo

Naga V2 Pro

«Lanzado en 2009, el Naga original creó la categoría de ratones MMO, estableciendo nuevos estándares de funcionalidad y control con su innovadora placa lateral multibotón, convirtiéndose inmediatamente en el ratón MMO más vendido del mundo. El nuevo Naga V2 Pro continúa este legado de excelencia, con una serie de actualizaciones y mejoras que conservan la forma y la sensación de la serie Naga que los jugadores adoran, al tiempo que se centran en las características que más importan a los jugadores de MMO.»Razer

Razer está mejorando este ratón para juegos MMO con una serie de actualizaciones y mejoras, manteniendo las características que han hecho de este ratón uno de los más vendidos del sector.

El ratón viene con unas 3 placas intercambiables con una cantidad de 19+1 botones reutilizables y 22 controles programables. El equipo verde ha añadido la nueva rueda HyperScroll Pro Wheel, además de la tecnología inalámbrica HyperSpeed Wireless de Razer. Esto no es todo, también se añade el nuevo sensor Focus Pro 30K Optical Sensor y los botones Optical Mouse Switches Gen-3.

Naga V2 Pro

«La línea de ratones Razer Naga está ampliamente considerada como los reyes de los juegos MMO gracias a su modularidad, capacidad de personalización y flexibilidad», dijo Chris Mitchell, Jefe de la División de Juegos de PC de Razer. «Con más opciones de personalización de la rueda de desplazamiento, compatibilidad con la carga inalámbrica y un montón de otras mejoras, el Razer Naga V2 Pro está preparado para continuar el legado de la línea de ratones MMO de Razer.»  

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

Precio y disponibilidad

El precio del Razer Naga V2 Pro ya está disponible por 199,99 euros, mientras que el Razer Naga V2 HyperSpeed 109,99 euros. Esta variante tiene una autonomía de 150 horas con HyperSpeed, mientras que con Bluetooth la batería puede durar hasta 300 horas. Pueden ver más información en la página oficial de Razer.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba