NoticiasTablets

Un iPad Pro con procesador M2 llegaría muy pronto

Apple suele presentar algunos productos en el mes de octubre, normalmente sus nuevas tablets. La firma americana no tendrá un evento este año, pero se espera que vayan a presentar productos igualmente. Uno de estos lanzamientos que se harían oficiales este mes sería un iPad Pro. Esta nueva tablet haría uso de un nuevo chip, además.

Un iPad Pro con procesador M2 llegaría muy pronto

Se especula que esta presentación tendrá lugar en cuestión de días, si bien se sigue sin conocer la fecha exacta en la que será oficial.

Nuevo modelo

El nuevo iPad Pro llegaría al mercado en dos tamaños: uno de 11 pulgadas y otro de 12.9 pulgadas de tamaño. Los dos tamaños harán uso del mismo y nuevo procesador, el Apple M2. Este nuevo procesador será uno de los grandes avances de la nueva generación que Apple va a hacer oficial. Además, va a dar un aumento de rendimiento, de alrededor de un 20%, por lo que se permitirá un uso mejor de la tablet.

En el diseño no se esperan grandes cambios en este nuevo modelo. Apple va a seguir apostando de momento por el mismo diseño que hemos visto en el modelo del año pasado. No hay planes por parte de la empresa de cambiar de forma radical la apariencia de esta tablet. iPadOS 16 será el sistema operativo de serie.

Los iPad con pantalla OLED llegarán en menos de cuatro años

La espera no debería ser demasiado larga, así que es probable que en unos pocos días este iPad Pro con el procesador Apple M2 se haga finalmente oficial. Se trata de un lanzamiento que se espera con enorme interés, debido a la mejora de rendimiento de este procesador. Puede que en unos días tengamos ya todos los detalles sobre esta nueva tablet de Apple.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba