HardwareNoticias

DeepCool lanza la serie AK Zero Dark: nuevos refrigeradores

DeepCool ha hecho oficial la nueva serie AK Zero Dark. Se trata de una continuación de la popular serie AK que incluye AK620, AK500 y AK400. La gama Zero Dark contará con AK620 Zero Dark, AK400 Zero Dark y AK400 Zero Dark Plus en una estética premium completamente negra. Una nueva gama de diseño premium, con las funciones que se esperan de la marca.

DeepCool lanza la serie AK Zero Dark: nuevos refrigeradores

Para aquellos usuarios en busca de refrigeradores de calidad, con un diseño de color negro y materiales premium, esta nueva serie les espera.

Nuevos modelos

DeepCool AK Zero Dark

El DeepCool AK400 Zero Dark Plus presenta un diseño de aleta de matriz único en el disipador de calor completamente negro con una cubierta superior para una estética sigilosa y de alta gama. El AK400 Zero Dark Plus de tiene cuatro tubos de calor de cobre de contacto directo de 6 mm, transfiere rápidamente el calor del
procesador. El AK400 Zero Dark Plus cuenta con dos ventiladores DeepCool FDB PWM de 120 mm de alto
rendimiento que brindan el equilibrio perfecto entre ruido y rendimiento. Con una impresionante potencia de
disipación de calor de hasta 220 W, el AK400 Zero Dark Plus ofrece un rendimiento de refrigeración excepcional.

Los dos ventiladores DeepCool de alto rendimiento y diseñados con precisión maximizan el flujo de aire y la
presión estática mientras mantienen el ruido bajo gracias a un rango PWM dinámico de 500 a 1850 RPM. El
rodamiento FDB garantiza una mayor estabilidad y fiabilidad con una larga vida útil operativa.

El tamaño compacto del AK400 Zero Dark Plus permite una compatibilidad total con otros componentes y con una amplia variedad de carcasas de 155 mm de altura. La cubierta superior extraíble permite la compatibilidad con algunos gabinetes ITX y con la cubierta superior extraída. El refrigerador se encuentra a una altura de 153 mm. El diseño compacto del AK400 Zero Dark Plus y el 100 % de espacio libre de RAM posibilita la instalación de módulos de RAM con grandes disipadores de calor. Se facilita un método de instalación mejorado con un soporte de montaje totalmente metálico resistente y un proceso rápido de cinco pasos, lo que garantiza que el sistema de refrigeración esté montado de forma segura en múltiples plataformas compatibles con los últimos conectores de Intel y AMD.

DeepCool AK400 Review en Español (Análisis completo)

Precio y disponibilidad

Esta nueva serie se va a poner a la venta a lo largo del mes de octubre, según han confirmado desde la propia empresa. Además, DeepCool ha confirmado ya los precios a los que se van a vender estos nuevos modelos en España. Son los siguientes:

  • AK400 Zero Dark tendrá un precio de 39,99 euros.
  • El AK400 Zero Dark Plus va a costar 44,99 euros.
  • AK620 Zero Dark costará 74,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba