NoticiasOfertas

Han llegado los Días Naranjas de PCComponentes

Como muchos ya sabéis, los Días Naranjas de PCComponentes son una selección de más de 300 productos de tecnología en oferta o promociones. Hemos hecho los deberes y os traemos las ofertas más suculentas de hoy 3 de octubre.

* Artículo patrocinado

Portátil MSI Raider GE66 con i7 + RTX 3070 Ti

MSI Raider GE66

El MSI Raider GE66 es un viejo conocido en al web, ya que no hace mucho hicimos su análisis. Es un equipo de gama muy alta, con un procesador Intel Core i7 12700H de 14 núcleos físicos y 20 hilos. Lo acompaña un total de 32 GB de memoria RAM, 1 TB de almacenito en formato SSD y una fantástica tarjeta gráfica RTX 3070 Ti.

Sus especificaciones se completan con un monitor Full HD con una tasa de refresco de 360 Hz, unas dimensiones de 358 x 267 x 23,4 y un peso de 2,38 kg. Su precio en oferta es de 2333,43 euros.

Monitor AOC Gaming 24G2U

AOC Gaming 24G2U

Si estás buscando un monitor Full HD, IPS, con una tasa de refresco de 144 Hz y de 24 pulgadas. ¡Estas de suerte! Este fantástico AOC 24G2U ofrece G-Sync compatible y 1 ms de tiempo de respuesta. Es una gran opción. Su precio actualmente es de 245,99 euros.

16 GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200

La memoria RAM es uno de los componentes más importante de un ordenador. Tenéis las Corsair Vengeance de 16 GB a 3200 MHz por unos interesantes 72 euros. Son una de nuestras opciones recomendables desde hace años.

Otras ofertas interesantes

Vamos al grano con otras ofertas interesantes:

Iremos actualizando durante el día con más ofertas. ¿Has visto alguna oferta interesante en estos días Naranjas de PCComponentes? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba