NoticiasTarjetas gráficas

Intel Arc A770: Acer presenta la primera GPU con dos ventiladores distintos

Acer es uno de los socios fabricantes de tarjetas gráficas que están apostando por la GPU Arc A770. El fabricante ha anunciado su próxima tarjeta gráfica con esta GPU, que esta perteneciendo a su serie Predator.

Intel Arc A770: Acer presenta la primera GPU con dos ventiladores distintos

La tarjeta gráfica anunciada hoy es la Arc A770 Predator de Acer. Este modelo llama la atención a primera vista por sus dos ventiladores distintos. El de la izquierda es un ventilador tipo turbina, mientras que el de la derecha es un ventilador más tradicional, siempre manteniendo una iluminación del tipo ARGB.

La tarjeta gráfica cuenta con un grosor de 2.5 ranuras y dos ventiladores que se encargan de la refrigeración. También se puede apreciar que posee dos conectores de 8 pines. A nivel estético, se presenta con una cubierta de aspecto metálico con un acabado negro que cubre a toda la tarjeta. Acer ha incrustado su logotipo de Predator en el lateral y lo ha iluminado con RGB.

A770

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta gráfica Arc A770 es el modelo estrella de la serie Alchemist, que debería ofrecer un rendimiento a la par de la RTX 3060, así que hay muchas esperanzas para esta tarjeta gráfica en la gama media, donde AMD está prendido con su serie Radeon 6000. Para lograr esto, hace uso de una GPU Arc ACM-G10 completa de 32 núcleos Xe. Lo que queda por confirmar es si este modelo de Acer concreto está equipado con 16 GB o 8 GB de VRAM.

Acer se está uniendo a MSI, GUNNIR y ASRock, que han anunciado o mostrados sus tarjetas gráficas A770 personalizadas.

Esta gráfica se va a lanzar al mercado el 12 de octubre con un precio desde los 329 dólares.

Fuente
tomshardwarevideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba