NoticiasTarjetas gráficas

Intel Arc A770: Los primeros análisis se publicarían a principios de octubre

Se espera que la tarjeta gráfica Intel Arc A770 pronto tenga sus análisis correspondientes por parte de la prensa. Una última información sobre la nueva GPU de Intel está asegurando que los primeros análisis se van a publicar a principios del mes próximo.

Intel Arc A770: Los primeros análisis se publicarían a principios de octubre

A770

La información proviene de las directrices de embargo que se facilitan a aquellos portales y usuarios que hacen análisis de hardware. Esta es la información que sabemos, en donde se facilitan la fecha del final del embargo para unboxing y para la publicación de las reviews.

  • Unboxing: 9/30 09:00 (EDT)
  • Review: 10/5 09:00 (EDT)

Vemos que los unboxing se podrán publicar a partir del 30 de septiembre, mientras que las reviews se pueden publicar a partir del 5 de octubre. Desafortunadamente, la fecha de lanzamiento de la tarjeta gráfica no ha sido proporcionada, así que tendremos que esperar un poco más para conocer la fecha de lanzamiento de este modelo tope de gama de la serie.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Esta información sugiere que las muestras ya se han enviado a los ‘reviewers’ para que hagan sus análisis con tiempo para el final de la fecha de embargo.

Intel podría anunciar la fecha de lanzamiento de este modelo y de los demás de la serie Intel Arc este 27 de septiembre en el evento Innovation. En este evento también estarían anunciando la serie Intel Core ‘Raptor Lake’ y su fecha de lanzamiento.

La GPU Arc A770 cuenta con el chip ACM-G10 con unas 4096 unidades shader. La GPU, que está fabricada con un nodo de 6 nm, posee unos 16 GB de capacidad de memoria GDDR6. Su rendimiento está por confirmarse, pero debería ser tan rápida como una RTX 3060 o RTX 3060 Ti. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba