Noticias

Microsoft comprará más estudios para mantenerse competitivo

Microsoft ha realizado varias compras de importancia en los pasados meses. Un buen ejemplo es la compra de Activision, que está pendiente de lo que la UE decida. La empresa no se va detener con esta compra, como se ha podido saber. Ya que tienen planes de comprar más estudios en su plan de mantenerse competitivos.

Microsoft comprará más estudios para mantenerse competitivo

Sony y Tencent son sus principales competidores y la firma quiere mantenerse competitivo en el mercado, no perder presencia.

software microsoft

Competidores

Los planes de Microsoft pasan por comprar más estudios. Así lo ha afirmado el propio Phil Spencer en una entrevista. Así que se pueden esperar más compras por parte de los de Redmond, que serán algo que les ayude a mantener su posición en el mercado. No quieren que Sony y Tencent vayan a tomar demasiada distancia en este sentido.

Se trata de un mercado realmente competitivo, donde se debe actuar con gran rapidez. Esto es algo que saben de sobra desde la empresa, por lo que no descartan más compras pronto o en un futuro cercano. Podría ser que haya actualmente planes o conversaciones con algunos estudios, pero esto es algo que desde la empresa no han querido confirmar.

Software Microsoft ¿Qué sistemas operativos y aplicaciones tiene Microsoft?

Microsoft se centra primero en los desarrolladores de juegos japoneses, con los que van a colaborar ahora. Esto es algo que va a permitir que una enorme cantidad de juegos lleguen a las plataformas de la firma americana, sobre todo Xbox. Por lo que los usuarios van a tener una selección mucho más amplia de juegos japoneses pronto.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba