NoticiasPortátiles y ordenadores

Intel NUC 12 «Serpent Canyon» ya está disponible con GPU ARC

Los Mini PCs NUC 12 Enthusiast «Serpent Canyon» ya están disponibles para su preventa. Este es el primer NUC que está diseñado con una GPU Arc Alchemist, la reciente arquitectura gráfica de Intel de alto rendimiento.

Intel NUC 12 «Serpent Canyon» ya está disponible con GPU ARC

NUC 12

Intel ha abierto oficialmente los pedidos anticipados de su mini PC NUC 12 Enthusiast «Serpent Canyon», que es el primero en incorporar las GPU Arc de la propia compañía.

Dentro de este nuevo Intel NUC nos encontramos con un procesador Intel Core i7-12700H y una GPU discreta Arc A770M, en una combinación interesante de cara al rendimiento. Estamos hablando de un procesador Alder Lake que cuenta con unos 14 núcleos y 20 hilos, que trabaja con un TDP de 45W. El CPU cuenta con unos 6 núcleos P y 8 núcleos E, que puede alcanzar los 4,70 GHz.

NUC 12

El NUC puede producir hasta cinco secuencias en resolución 4K, con una conectividad que consiste en USB 3.2 Gen2, Thunderbolt 4, DisplayPort 2.0 y HDMI 2.1.

NUC 12

El Intel Arc A770M es la GPU de portátiles más potente que se conoce, que consiste en la GPU ACM-G10 de 32 núcleos Xe para 4096 ALU y 32 unidades de Ray Tracing. La GPU cuenta con una cantidad de 16 GB de memoria. La velocidad de reloj es de 1650 MHz con un TDP que varía entre los 120W y los 150W.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores Mini PC del mercado

El NUC tendrá una CPU más básica para elegir, como el Core i5-12500H, que cuenta con unos 4 núcleos P y unos 8 núcleos E. Su velocidad de reloj alcanza los 4.5 GHz con un TDP igualmente de 45W.

NUC 12

Para la memoria RAM, existen dos ranuras DIMM DDR4, que soporta velocidades de 3200 MHz, además hay dos ranuras M.2 para unidades SSD PCIe 4.0 y una ranura PCIe 3.0.

Existe la posibilidad de seleccionar variantes de GPU Arc de 12 y 8 GB desconocidas, que podrían ser las A730M y A550M.

Pueden ver más información en el siguiente enlace.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba