NoticiasSmartphone

ASUS ROG Phone 6 Batman Edition: una edición coleccionista

Junto a los nuevos ROG Phone 6D, ASUS nos deja con una edición especial de su anterior modelo. Se trata del ASUS ROG Phone 6 Batman Edition. Este modelo se ha realizado en colaboración con DC y presenta un renovado diseño, así como nuevos accesorios para este teléfono. El logotipo especial Aura RGB Batman y el acabado semi mate Gotham City Black evocan una sensación de misterio y drama de alta tecnología.

ASUS ROG Phone 6 Batman Edition: una edición coleccionista

ASUS ROG Phone 6 Batman Edition

El modelo mantiene las funciones del original, pero trae también una serie de nuevos accesorios. Carcasa Batman Aero; proyector de Bat-Señal; Pin eyector de SIM de Batman con soporte temático de Gotham City y una caja especial para llevarlo todo.

Nuevo modelo

ASUS ROG Phone 6 Batman Edition

El ASUS ROG Phone 6 Batman Edition tiene las mismas especificaciones que hemos visto en el ROG Phone 6D. Así que viene con el procesador Dimensity 9000+ de MediaTek, que se presenta como una buena opción a la hora de jugar, ya que va a dar un estupendo rendimiento en todo momento. Aunque los usuarios podrán elegir también si quieren una versión con Snapdragon 8+ Gen 1 en este caso. Podrán seleccionar el procesador que consideren mejor en su caso.

El renovado diseño es una de las claves de este modelo. El acabado semi mate especial del ROG Phone 6 BATMAN Edition, con sus detalles de alta tecnología, ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar la luz de una manera que imita la imagen icónica del proyector Bat-Señal que ilumina las nubes oscuras en el cielo de Gotham City.

Accesorios

ASUS ROG Phone 6 Batman Edition

Los accesorios son otro aspecto destacado en este sentido, con una nueva exclusiva gama diseñada para este modelo. El primero es el proyector de Bat-Señal, una réplica en miniatura del famoso proyector que se usa para pedir ayuda a Batman. Este reflector LED puede proyectar una de las dos versiones de la icónica Bat-Señal en superficies cercanas y puede alimentarse con un cable USB-C conectado al ROG Phone 6 BATMAN Edition.

La carcasa Batman Aero es un estuche protector que tiene una representación geométrica en relieve del emblema del murciélago, creado en capas para lograr un efecto 3D. La parte interna oculta de la caja está impresa con un ‘Easter egg’ especial en forma de imagen inspirada en las novelas gráficas de Batman.

Incluso la simple herramienta de extracción de SIM recibe la adaptación completa de Batman: con su diseño del emblema del murciélago y el soporte de escritorio inspirado en Gotham City, el pin eyector de Batman cuidadosamente diseñado merece un lugar de honor en cualquier colección de recuerdos. Para mantener el ROG Phone 6 BATMAN Edition y sus accesorios a salvo incluso del supervillano más duro, se incluye un estuche de almacenamiento personalizado. Este resistente estuche de una sola pieza resistente al agua está hecho de polipropileno expandido (EPP). Su apariencia se basa en maletas de estilo militar, con un logotipo de Batman en relieve estampado en la tapa.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los mejores smartphone gaming.

Precio y disponibilidad

El ASUS ROG Phone 6 Batman Edition se pondrá a la venta en España a comienzos de octubre a un precio de 1229€, como han confirmado ya desde ASUS. Este modelo se va a poder reservar de manera oficial esta semana.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba