AccesoriosNoticias

Krom Kayros: Gamepad con luces RGB

Krom anunció una nueva presentación del nuevo gamepad Krom Kayros, Un mando con iluminación RGB totalmente inalámbrico multiplataforma con soporte para Smartphone. Este gamepad, convierte a tu teléfono móvil en una consola permitiendo jugar de una forma más cómoda para el usuario gracias al soporte retráctil para los teléfonos móviles. 

Juega en tiempos largos con una gran experiencia

El nuevo Krom Kayros Permite al usuario jugar donde quiera durante 10 o 12 horas ya que tiene una batería de litio. Este apartado es ideal para que los usuarios puedan disfrutar de largas sesiones de juego de una manera más intensiva sin tener que preocuparse por la batería. Además de la batería se puede jugar hasta 10 m de distancia.

También está diseñado para poder tener un manejo más cómodo para el usuario y así es de no notar ningún cansancio en las manos los brazos. Por lo que el usuario podrá jugar durante largas horas sin problemas. Están texturizados para una mayor comodidad en el agarre del usuario. 

El nuevo gamepad: Krom Kayros anunciado por Krom

Personalización de botones y vibración 

El gamepad Krom Kayros tiene múltiples opciones de personalización de sus botones para que el jugador pueda jugar de una manera mucho más sencilla y asegurar una pulsación natural e intuitiva. 

Además tiene joysticks analógicos y botones con vibración para poder sentir cada movimiento del juego para así conseguir una experiencia más realista. La vibración podrás personalizar la según el modo que quieras, desde ninguna vibración, una vibración débil,  media o fuerte.También se puede regular la velocidad con la función Auto – Fire que nos permite seleccionar entre, 5, 12 o 20 veces por segundo. 

Compatibilidad multiplataforma 

Algo realmente increíble es que se puede usar el Krom Kayros en nuestro ordenador, ya que tiene compatibilidad. Esto se puede hacer gracias a un receptor inalámbrico de 2,4 GHz qué incluye o también a través de su cable. No solamente puedes conectarlo con el ordenador, sino también conectarlo a tus juegos favoritos en Nintendo switch, sistema operativo Android o iOS. Estos últimos se pueden conectar gracias a sus Bluetooth 5.0. 

El nuevo gamepad: Krom Kayros anunciado por Krom

Iluminación RGB 

Si eres fan de tener todo con iluminación RGB, este empate es para ti ya que está disponible con una iluminación RGB en el centro de mando y en los botones. 

“Te recomendamos el artículo Krom Barbie y Hot Wheels: Nueva colección de periféricos Exclusiva

Disponibilidad y precio 

Aún no se sabe la fecha en la que saldrá el nuevo gamepad Krom Kayros. Lo que sí sabemos es que estará disponible a mediados de septiembre a un precio de 39,90 €. Sin duda el precio es muy bueno sabiendo todas sus características inalámbricas y funcionalidades que tratan además de toda la compatibilidad  multiplataforma y los usos que le podemos dar.

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba