AccesoriosNoticias

Krom Barbie y Hot Wheels: Nueva colección de periféricos Exclusiva

Krom se prepara para las nuevas generaciones de gamers. La marca hace oficial su nueva colección de periféricos, pero que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados por su parte. Se trata de una gama que llega en colaboración con Hot Wheels y Barbie. Dos de las marcas de juguetes más icónicas del mercado se ven ahora representadas en los nuevos accesorios gaming de la marca.

Krom lanza su nueva colección de periféricos Barbie y Hot Wheels

Se trata de las primeras series de periféricos de estas marcas. Una forma de llevar estas dos marcas a un nuevo tipo de público, acercando su imagen a jugadores de nuevas generaciones.

Ampliando su presencia en el mercado

Barbie y Hot Wheels amplían de esta manera su gama de productos para conectar con los consumidores de nuevas maneras. Ambas buscan integrar sus marcas en el entorno digital, un entorno clave en la actualidad en España, ya que el número de jugadores en España supera los 18 millones a día de hoy. Por lo que se trata de un segmento de importancia para estas dos conocidas marcas. Ahora, unen fuerzas con Krom en esta gama de periféricos exclusiva.

Hot Wheels lleva ya un tiempo ampliando su presencia en el sector del gamimg. Hasta ahora nos han dejado ya con diversos lanzamientos y patrocinios. Entre ellos se puede mencionar el patrocinio oficial de Giants, galardonado equipo español de esports, el lanzamiento del videojuego Hot Wheels Unleashed, la presencia en Roblox a través de Hot Wheels Open World e integraciones con otros videojuegos mundialmente conocidos, como Forza Horizon 5 o World of Tanks. Así que esta nueva gama de periféricos es un paso lógico para la marca.

Periféricos

Esta colaboración nos deja con una serie de productos. Tres en la colaboración con Hot Wheels y dos en el caso de Barbie. Os contamos más sobre cada uno de estos productos de la colaboración entre las marcas.

Hot Wheels Kustom

Krom y Hot Wheels nos dejan con un pack gaming tres en uno compuesto por un ratón, una alfombrilla con la imagen de uno de los coches más impresionantes del juego arcade, y un teclado de membrana con una forma que evoca a las de los vehículos más increíbles del célebre juego. Se trata del pack Kustom.

Tanto el ratón como el teclado cuentan con iluminación RGB. El teclado tiene 10 teclas multimedia dedicadas y 19 teclas anti-ghosting, como cofirman desde la empresa, y nos deja con un diseño cómodo y duradero. El ratón en este pack tiene un diseño ergonómico, que hará partidas largas mucho más cómodas para los usuarios. La alfombrilla tiene unas dimensiones de 320 x 280 x 3 mm.  Este pack se lanza en España a un precio de 34,90 euros.

Hot Wheels Kanyon

También nos dejan con los nuevos auriculares Kanyon. Estos son unos cómodos auriculares con diadema ajustable, micrófono y control integrado para sentir la partida como nunca antes gracias a un sonido 7.1 virtual. Además, como en el caso anterior, vienen también con iluminación RGB en el logo de Hot Wheels situado en los laterales.

El micrófono en los auriculares es ajustable, para que así nos podamos comunicar con otros durante nuestras partidas. Tienen un diámetro de 50 mm y su sonido 7.1 virtual envolvente ayudará a que nos sintamos como si estamos dentro del propio juego en todo momento. Los auriculares son resistentes, pero ligeros, así que son realmente cómodos de llevar, también en largas partidas. Se van a poner a la venta a un precio de 29,90 euros en España.

Hot Wheels Key Pro

El último modelo de esta serie de Hot Wheels es el Key Pro, un gamepad que dotará al usuario de control y que integra además motores con doble vibración para sentir la carrera al máximo. Este gamepad admite además modos de X-Input y Direct-Input. También hay que destacar la presencia de Joystick y gatillos analógicos, y sus botones principales tienen retroiluminación. Para que la experiencia al jugar sea la mejor, tiene una función turbo de disparo rápido.

Este gamepad de Krom es compatible tanto con PC como Nintendo Switch, así que le podréis sacar mucho partido. Se pone a la venta en España con un precio de tan solo 34,90 euros.

Barbie Kandy

En su colaboración con Barbie, Krom nos deja con el pack Kandy. Se trata de un pack que está compuesto por un teclado de membrana con tecnología anti-ghosting, un ratón y una suave alfombrilla con imágenes de las muñecas Barbie más icónicas. El teclado y el ratón en este pack cuentan con iluminación RGB. El ratón tiene un diseño ergonómico, que ayudará a que su uso sea cómodo en partidas largas.

Este teclado cuenta además con tecnología anti-ghosting en 19 de sus teclas. El diseño es agradable al tacto y se ha fabricado con materiales duraderos. El ratón tiene 4 niveles de DPI ajustables on-the-fly. Además, es ligero, lo que permitirá un uso mucho más cómodo. Este pack tiene un precio de 34,90 euros en su lanzamiento en España.

Barbie Khali

Además de este pack, la marca nos deja también con los auriculares Khali. Estos auriculares vienen con un micrófono integrado y son por tanto perfectos para disfrutar del mejor contenido y sumergirse en el juego gracias a su diseño inmersivo. Su micrófono es ajustable, por lo que en juegos donde lo necesites lo podrás mover y no tener molestias o distracciones así.

Son unos auriculares de 50 mm de diámetro, con un diseño ligero pero resistente. Esto va a ser de ayuda para que no resulten molestos cuando se está jugando durante mucho tiempo. Por supuesto, cuentan con iluminación RGB, como otros productos en esta gama. Los productos de la gama Barbie nos dejan con iluminación en color blanco. Estos auriculares se lanzan a un precio de solo 24,90 euros.

Una interesante colaboración la que Krom nos deja, llevando dos de las marcas más icónicas para los más pequeños como Hot Wheels y Barbie a nuevas generaciones. Esta nueva gama de periféricos de la marca se puede comprar ya en España de forma oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba