NoticiasSmartphone

El lanzamiento del nuevo Doogee S89

Hace dos días, el 22 de agosto se lanzó el nuevo Doogee S89 en las plataformas de Aliexpress y Doogeemall. Estas series de teléfonos están fabricados para que sean robustos para que duren en caso de caídas o golpes además de contar con una potente batería para que su vida sea mucho mayor que un teléfono normal.

Características de Doogee S89

A continuación te voy a mostrar algunas de las características técnicas que posee este nuevo teléfono Doogee S89.

El lanzamiento del nuevo Doogee S89

Batería

La batería es una parte muy importante del teléfono ya que dispone de 12.000 mAh. La batería durará de tres a cinco días de uso activo en función de los hábitos del usuario. En caso de usar teléfono como una herramienta para poder jugar podrás conseguir las 16 horas de juegos con una sola carga, también 18 horas en streaming. Cuando hablamos del cargador que influye cuando compramos el teléfono, la empresa afirma que es el primer y único teléfono robusto que se entrega con un cargador de 65W. Puede cargar la batería de 0 a 100% en sólo dos horas. 

Luz RGB

Si eres un apasionado o apasionada de la luz RGB esta serie te va a encantar ya que dispone de luz de respiración. Está luz es una luz de fondo pero tiene opciones de personalización, funciones y colores. Desde los colores de la luz, los patrones y la velocidad son algunas de las opciones que el usuario puede ajustar a su gusto. Se puede asignar a funciones del teléfono como las llamadas entrantes y las notificaciones o simplemente sincronizarlo con la música como un ecualizador.

El lanzamiento del nuevo Doogee S89

Otras características técnicas

Las características anteriores son las principales y  que más destaca este teléfono para los usuarios. Pero no solamente tiene esas características, si no que además cuenta con tres cámaras en la parte trasera, chipset MediaTek Helio P90, 8 GB de RAM hasta 256 GB de ROM, NFC, sistema operativo Android 12, clasificaciones IP68, IP69K, certificación MIL-STD-810H, botón personalizado y carga inversa.

“Te recomendamos el artículo El nuevo teléfono Doogee S89 Series llega en agosto con 12.000 mAh

Disponibilidad y precio

El lanzamiento del nuevo Doogee S89

Como ya dijimos anteriormente, el dispositivo ya está disponible en las plataformas de Aliexpress y Doogeemall. Además, podremos encontrarlo mucho más barato hasta el día 26 de agosto y tendrá descuentos por un tiempo limitado. Este descuento es del 50% por lo que podremos encontrar el S89 Pro se venderá por 229,99 dólares en lugar de su precio original de 459,98 dólares. Mientras que el precio de la versión sencilla bajará a 199,99 dólares desde los 399,98 dólares.

Por si el descuento fuera poco y quieres ser de los primeros en comprar el dispositivo estás de suerte ya que si eres una de las primeras 200 personas en hacer un pedido puedes obtener un cupón de 10 $ para un después adicional en tu compra.

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba