SmartphoneSorteos

El nuevo teléfono Doogee S89 Series llega en agosto con 12.000 mAh

Este mes de agosto viene fuerte, ya que tenemos el lanzamiento de dos nuevos teléfonos Doogee S89 Series y S89 Pro el día 22 de agosto. Un teléfono muy resistente con un efecto de luz RGB en su parte trasera que te enamorará nada más verlo.

Características del nuevo Doogee S89 Series

Este teléfono resistente a caídas y golpes es mucho más que eso, ya que nos ofrece características increíbles para los usuarios.

El nuevo teléfono Doogee S89 Series

Luces RGB

Para hacer brillar más el teléfono, este tiene un efecto de luz RGB en el que los usuarios pueden personalizar los colores y las diferentes funciones. Se podrán controlar aspectos como el patrón y la velocidad de la luz, además de poder seleccionar cómo queremos que brillen los colores en la secuencia que nosotros queremos.

Batería

Por otra parte, encontramos una gran batería de 12.000 mAH en la carcasa de 19,4 mm de grosor teniendo un peso en el teléfono de 400 g. Además de tener una gran cantidad de batería dispone de carga rápida dónde se podrá cargar con un cargador rápido de 65 W. Esta carga rápida podrá cargar nuestro teléfono al completo en tan solo dos horas.

Dogee S89 Series

Cámara

Encontramos dos cámaras, una en la parte trasera y otra en la parte frontal. En la cámara trasera podemos tener una configuración de 64 MP, 20 MP y 8 MP. Mientras que la parte frontal tenemos una configuración de 48 MP, 20 MP y 8 MP.

Los sensores 20 MP están preparados para la visión nocturna, mientras que los sensores de 8 MP están pensados para las fotografías amplias. Todos los sensores se han fabricado por la marca Sony.

El nuevo teléfono Doogee S89 Series

Almacenamiento y sistema operativo

El nuevo teléfono confía en el MediaTek Helio P90 para manejar su rendimiento. El S89 Pro combina el chipset con una configuración de memoria base de 8GB + 256GB. El S89, por su parte, cuenta con una configuración de memoria base de 8GB + 128GB. Además, también viene con NFC junto a Android 12 OS.

“Te recomendamos Doogee S59 Pro: un móvil resistente con gran batería

Precio, disponibilidad y sorteos

El lanzamiento del nuevo teléfono será el 22 de agosto tanto en Aliexpress como en Doogeemall. También contaremos con descuentos el S89 Pro entre el 22 y el 26 de agosto en la página oficial de Aliexpress con un precio original de 459,98$ que estará relajado a 229,99$. El S89 contará con un 50% de descuento en su precio original de 399,99$ se quedaría en 199,99$.  No solamente con estos descuentos también Doogee draw cupón de 10 $ por un tiempo limitado para obtener más descuentos. Lo único que tener en cuenta es que este cupón estará disponible solamente para los primeros compradores.

También tienes la posibilidad de tener un teléfono completamente gratuito a través de dos sorteos para conseguir un S89 gratis. Para informarte sobre las reglas y las bases del sorteo puedes acceder haciendo click en este enlace.

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba