Smartphone

Doogee S59 Pro: un móvil resistente con gran batería

El Doogee S59 Pro es el nuevo teléfono de la gama de Doogee. La firma nos deja en esta ocasión con un nuevo teléfono resistente, de manera que vayamos a poder usarlo en todo tipo de situaciones. Además, es un móvil con una enorme batería, que promete a los usuarios una gran autonomía en todo momento, para un mejor uso.

Doogee S59 Pro: un móvil resistente con gran batería

La marca está organizando ahora un concurso, en el que puedes ganar una unidad gratis de este teléfono. Participa en este enlace y los ganadores se anuncian el 5 de enero de forma oficial y en vivo.

Nuevo teléfono

El Doogee S59 Pro está llamado a ser el nuevo buque insignia de la marca, ya que presenta como un teléfono muy completo en su gama. Su resistencia, gran batería y cámaras son los aspectos más destacados en este teléfono de la marca china. Estas son sus especificaciones completas:

● Una enorme batería de 10050 mAh que dura mucho tiempo;
● Una gran capacidad de memoria para almacenar todos sus datos importantes;
● Un procesador MediaTek Helio P22 Octa-Core con una velocidad de reloj de 2 GHz;
● Un cuerpo compacto con pantalla HD + de 5.71 pulgadas de tamaño para caber en cualquier bolsillo y equipado con protección Corning Gorilla Glass;
● Cámaras traseras Quad AI para ofrecer la mejor experiencia fotográfica para capturar diferentes escenas en diferentes condiciones de iluminación. Las dos cámaras principales cuentan con sensores Samsung de 16 MP, acompañadas de una lente gran angular con sensor de 8MP, seguida de una lente macro con sensor de 8 MP, y finalmente una cámara de campo con sensor de profundidad de 2MP;
● El dispositivo es robusto, puede sobrevivir en las condiciones climáticas más adversas, desde -55 ℃ hasta el calor abrasador de 70 ℃. Puede soportar caídas, agua, polvo y sobrevivirá como un guerrero;
● La función NFC que le facilitará los pagos móviles en todo momento y es compatible con Google Pay.

Como podéis ver, un móvil completo, con buenas especificaciones y que cumple en los campos más importantes, por lo que se presenta como una opción de enorme interés para usuarios en todo el mundo.

Descuento Navidad

Con motivo de las navidades, la marca ha unido fuerzas con Aliexpress, para que puedas comprar este Doogee S59 Pro con un descuento en su precio. Ya que hay varios descuentos en forma de cupón disponibles en esta promoción temporal, a la que acceder en este enlace:

  • Un descuento de 2 dólares para todos.
  • 10 dólares de descuento para los 100 primeros clientes.
  • 20 dólares de descuento: limitado a 50 unidades
[irp]

Es una buena oportunidad si estabas interesado en este Doogee S59 Pro de la marca. Un teléfono que destaca por su resistencia y su gran batería, con un buen precio en esta promoción en Aliexpress. Así que es un buen regalo para estas fechas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba