NoticiasTarjetas gráficas

Intel Arc se lanzaría de forma escalonada entre agosto y septiembre

Las tarjetas gráficas Intel Arc para el mercado de sobremesa recibe un nuevo calendario de lanzamiento, que sería de forma escalonada entre el 5 de agosto y el 29 de septiembre, por lo que todos los modelos de la serie se lanzarían en un plazo menor a dos meses.

Intel Arc se lanzaría de forma escalonada entre agosto y septiembre

Intel Arc

Igor Wallossek nos trae más novedades sobre la serie Intel Arc para el segmento de sobremesa, que comenzaría a lanzarse a partir del 5 de agosto.

Intel habría modificado su calendario de lanzamiento para la serie Arc ‘Alchemist’, que ahora debutaría oficialmente el 5 de agosto y finalizaría el 29 de septiembre. De momento, no sabemos de qué modelos estamos hablando, pero la fuente está afirmando esto mismo.

Estos lanzamientos se producirían de forma más ‘silenciosa’ y no a gran escala como estaba previsto en un principio.

»[…] Se dice que Intel ha decidido internamente un marco temporal más estrecho. Si se van a ceñir al calendario actual, el intervalo que se está colocando ahora es entre el 05 de agosto de 2022 y el 29 de septiembre de 2022. Esto significa que hay tiempo suficiente para lanzar los tres modelos más grandes anunciados de una en una. Es interesante que los documentos internos ya no informen sobre un evento de lanzamiento conjunto a gran escala, sino que podría tratarse más bien de una especie de lanzamiento «silencioso», que podría llevarse a cabo gradualmente en el sector minorista y a través de unos pocos medios de comunicación.»

– Igor Wallossek, Igor’sLAB

Raja Koduri confirmó que la compañía está comprometida con su hoja de ruta y que la aceleración de la serie Alchemist es una de las cosas que mejorarán este trimestre. En caso de ser cierta esta ventana de lanzamiento, Intel cumpliría con la promesa de lanzar la serie completa en el tercer trimestre, al menos, con una cantidad reducida de stock en el mercado. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba