NoticiasTarjetas gráficas

Gigabyte GTX 1630, lanzan dos modelos ‘OC 4G’ y ‘OC Low Profile 4G’

La conocida firma Gigabyte acaba de lanzar dos tarjetas gráficas GTX 1630, la nueva GPU de gama baja de Nvidia que quiere competir en el segmento de entrada frente a la RX 6400 de AMD. La firma está lanzando dos modelos, uno de diseño tradicional y otro modelo ‘Low Profile’.

Gigabyte GTX 1630, lanzan dos modelos ‘OC 4G’ y ‘OC Low Profile 4G’

GTX 1630

La tarjeta gráfica GTX 1630 es una variante recortada de la GTX 1650 que se está lanzando para el segmento de gama baja. La cantidad de núcleos CUDA es de 512 y su rendimiento esperado es algo más lento que la RX 6400 de AMD.

Entre muchos d ellos fabricantes que ya han lanzado sus tarjetas gráficas se encuentra Gigabyte, que lo hace con dos modelos. El primero de ellos es el GTX 1630 OC 4G. Este viene a ser el hermano mayor de la versión ‘Low Profile’ con un sistema de refrigeración que consiste en dos ventiladores y un grosor de doble ranura con una altura completa, mas un tamaño de 170 mm.

GTX 1630

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El otro modelo es el mencionado GTX 1630 OC Low Profile 4G, que se diferencia por ser un modelo de perfil bajo, por lo que la altura es más reducida. Sin embargo, este modelo mantiene un grosor de doble ranura. Además, cuenta con solo un ventilador para la refrigeración. Otra curiosidad de este modelo es que cuenta con 4 salidas de pantalla posibles, en lugar de tres como su hermano mayor.

GTX 1630

Gigabyte está dotando a ambos modelos una fuente de alimentación polifásica, que proporciona protección contra la sobretemperatura y equilibrio de cargas para cada MOSFET. Gigabyte es bien conocida por usar unos muy buenos materiales en la construcción de sus componentes, por lo que aquí no han querido de ser menos, con obturadores y condensadores con certificación ULTRA DURABLE. Pueden ver más información sobre ambos modelo en la página oficial de Gigabyte.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba