NoticiasSmartphone

El iPhone 14 Pro tendrá Always on Display

Apple lanzará este otoño su nueva generación de iPhone, con el iPhone 14 Pro como el modelo más avanzado en dicha familia. Este teléfono llegará con iOS 16 como su sistema operativo, lo que incluirá una serie de funciones nuevas. Entre ellas se encuentra Always on Display, una función conocida ya en Android, llamada pantalla siempre encendida.

El iPhone 14 Pro tendrá Always on Display

Esta función permite que la pantalla se mantenga siempre encendida y tener en la misma ciertos widgets o datos que podemos consultar en cada momento.

Nueva función

Esta función Always on Display es una de las novedades en iOS 16 que podremos ver en este iPhone 14 Pro. Los usuarios podrán activarla, de modo que la pantalla del teléfono se mantenga siempre activa. Aunque cuando no se esté usando, tendrá un nivel de brillo mucho menor, que ayudará a que el consumo de energía del dispositivo sea mucho menor.

En la pantalla se van a mostrar una serie de widgets. Estos pueden ser widgets del tiempo, calendario, alarmas, cámara, actividades, o los que el usuario quiera. Ya que se podrán elegir. De este modo, sin necesidad de desbloquear el móvil se podrá ver dicha información directamente. Apple no mostrará datos sensibles o personales en esta pantalla siempre encendida.

iPhone 13 Mini Review en Español (Análisis completo)

Esta nueva generación de teléfonos, con el iPhone 14 Pro a la cabeza, debería ser oficial a finales del mes de septiembre. Apple suele presentar sus teléfonos en estas fechas, pero seguramente no será hasta septiembre cuando la empresa de Cupertino confirme dicha fecha de presentación. La pantalla Always on Display será una de las novedades que estos teléfonos van a tener.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba