AndroidNoticias

Google introduce un widget para gestionar tus contraseñas

Los usuarios en Android van a poder gestionar sus contraseñas de una forma más simple. Esto es posible gracias a la introducción de un nuevo widget en el sistema operativo por parte de Google. Se trata de un widget que ha sido diseñado para que podamos tener acceso a una contraseña almacenada de forma rápida.

Google introduce un widget para gestionar tus contraseñas

Si estamos buscando alguna contraseña en Android, este nuevo widget de los Play Services lo hará posible. El proceso se simplifica de forma notable.

Android 12 Go

Nuevo widget

Google tiene un gestor de contraseñas disponible, donde podemos ver todas las claves que tenemos almacenadas en Chrome. Este nuevo widget nos va a dar un acceso directo en Android a todas las contraseñas que hemos guardado en el pasado en Google. De esta manera, los usuarios en el sistema operativo van a poder encontrar una clave lo antes posible cuando están buscando alguna. O si buscas claves de forma habitual, el proceso es más simple de este modo.

En la pestaña de seguridad en los ajustes de Android nos sale ya esta opción de gestor de contraseñas. Al entrar en la misma hay una opción de añadir a la pantalla de inicio. Si usamos esta opción se nos permitirá arrastrar entonces dicho widget para tenerlo en la pantalla de inicio de nuestro teléfono.

Android 13 te dejará desbloquear el móvil con un reloj

Una función que los usuarios en Android pueden disfrutar ya y que sin duda les va a dar un acceso mucho más simple y rápido a las contraseñas almacenadas. Desde este widget se podrán ver las claves, además de poder gestionarlas, por lo que si quieres cambiar o eliminar alguna, va a ser posible también.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba