AndroidNoticias

WhatsApp dejará al administrador elegir quién entra en un grupo

WhatsApp trabaja en cambios en los chats grupales, que se espera lleguen dentro de poco a la app. Se va a dar más poder a los administradores de los chats grupales, para que vayan a poder elegir quién entra en el grupo y quién no. Así se busca evitar que alguien que en realidad no debería estar en dicho grupo vaya a estar y tomar parte en el chat.

WhatsApp dejará al administrador elegir quién entra en un grupo

Si alguien es invitado a unirse a un chat mediante enlace, el administrador de dicho chat será quien tiene la última palabra.

WhatsApp comunidades

Nueva función

Se trata de una función que se podrá activar en un chat grupal y todos los participantes en el mismo sabrán que está activa. Cuando alguien sea invitado a formar parte de dicho grupo, será el administrador quien tenga la última palabra. Podrá decir si quiere que alguien pueda formar parte del grupo en WhatsApp o no. Si hay más de un administrador en el chat, todos ellos tendrán ese poder de aceptar o no a alguien.

Esta es una función con la que se busca evitar que personas que no deban estar puedan formar parte del grupo. Sobre todo porque cualquier participante puede invitar a otros. Ahora el administrador de dicho grupo podrá controlar quién entra y quién no y evitar que alguien que no tiene nada que ver con dicho chat vaya a estar en el mismo.

WhatsApp ya permite silenciar a otros usuarios en las llamadas

WhatsApp está ya haciendo pruebas con esta función, que debería llegar dentro de unos meses. No se sabe de forma precisa cuándo se puede esperar que esté disponible, pero está ya bastante avanzada. Esperamos noticias pronto sobre su disponibilidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba