AndroidNoticias

WhatsApp ya permite silenciar a otros usuarios en las llamadas

WhatsApp ha estado introduciendo mejoras en sus llamadas y videollamadas con el paso del tiempo. La app de mensajería introduce ahora una nueva función en las llamadas. Se trata de la posibilidad de silenciar a alguien durante una llamada, que se está empezando a lanzar ya de forma oficial. Esta función nos dejará apagar el micrófono de otra persona en una llamada.

WhatsApp ya permite silenciar a otros usuarios en las llamadas

Esta función se lanza ya en la beta estable de la app, disponible tanto en Android como en iOS.

WhatsApp

Silenciar otras personas

Hasta ahora, cuando estabas en una llamada grupal en WhatsApp y hay una persona haciendo ruido, la única opción era pedirle a esta persona que silenciara su propio micrófono. La aplicación de mensajería introduce cambios en este sentido, ya que ahora vas a poder silenciar directamente a otra persona si quieres. Al hacer un toque prolongado en el nombre de esta persona en la previsualización en la llamada saldrá un menú en pantalla, con la opción de silenciar su micrófono.

De este modo el micrófono de esta otra persona pasa a estar silenciado. Además, parece que es una función que cualquiera va a poder usar, no se queda limitada solo a administradores. No se sabe si esto será así de forma definitiva, o si la app irá perfeccionando esta función con el paso del tiempo.

WhatsApp facilitará transferir datos de Android a iOS

Los usuarios en WhatsApp pueden esperar que se vaya a desplegar pronto, ya que se está empezando a lanzar ya tanto en Android como en iOS. Por lo que la próxima vez que tengas una llamada en la app, tanto individual como grupal, vas a poder silenciar a la otra persona.

Vía
Xatakamovil

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba