AndroidNoticias

WhatsApp facilitará transferir datos de Android a iOS

Cuando se pasa de un teléfono Android a un iPhone, la transferencia de los datos no es siempre sencilla. Esto afecta también a aplicaciones como WhatsApp, porque no queremos perder ninguno de los datos que teníamos en la app de mensajería. Parece que pronto esta transición será mucho más simple para los usuarios, algo que se esperaba desde hace tiempo.

WhatsApp facilitará transferir datos de Android a iOS

Esto es algo que se ha podido ver en la nueva versión de la app Pasar a iOS, que está disponible para dispositivos Android y que ayuda en dicha transición.

WhatsApp fotos nocturnas

Mejoras

Esta aplicación va a buscar ahora si tienes una cuenta de WhatsApp en tu teléfono Android. Si tienes una, la app se va a abrir y se te va a ofrecer entonces la posibilidad de transferir tus datos a un iPhone. Esto se hace como un paquete encriptado, de manera que todos los datos estén bien protegidos y no vayas a perder nada en este proceso de transferencia. Todos los mensajes y los archivos se mantendrán en la app.

De momento es una función que está disponible en la app Pasar a iOS. Pero no lo está, al menos aún, en WhatsApp. Aunque se espera que en una de las próximas betas de la aplicación de mensajería vaya a estar ya disponible, por lo que este nuevo método simplificado será oficial dentro de poco.

Así hará WhatsApp más difícil robar cuentas

Una de las grandes quejas de los usuarios es que en el paso de Android a iOS la transferencia de datos no siempre es simple. O el temor a perder datos en el camino, como las conversaciones de la app de mensajería. Por suerte, esta nueva función hará el proceso más simple y seguro. En unos meses todos los usuarios deberían poder hacer ya uso de la misma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba