InternetNAS

QNAP presenta su solución de copia de seguridad integral sin licencia para WordPress

WordPress está detrás del 40 % de los sitios web del mundo y la caída de un sitio web puede suponer pérdidas inmensas para organizaciones o personas. QNAP ha reforzado ahora su solución de copia de seguridad y restauración integral sin licencia con compatibilidad con WordPress introduciendo el nuevo servicio Multi-Application Recovery Service (MARS).

QNAP presenta su solución de copia de seguridad integral sin licencia para WordPress

Las empresas y propietarios de sitios web pueden utilizar la cómoda interfaz del servicio MARS y un NAS de QNAP fiable para hacer copia de seguridad, recuperar y migrar sitios web de WordPress. Esto permite una administración de la copia de seguridad mucho más simple y que los reinicios del sitio sean más rápidos en todo momento.

Copias de seguridad más simples

QNAP Copia seguridad sitios

Muchos usuarios de WordPress no hacen copia de seguridad de su sitio web debido a que los procedimientos de copia de seguridad son demasiado complejos. Mientras que otros confían en los servicios de copia de seguridad de su host de WordPress, sin prestar atención a la seguridad o posibles vulnerabilidades. El servicio MARS de QNAP sin licencia, los usuarios van a poder hacer una copia de seguridad por lotes de sus archivos y bases de datos de WordPress y aprovechar la función de programación de la copia de seguridad según la frecuencia de actualización del sitio web.

Esto es algo que les va a permitir reducir los costes y la complejidad de la copia de seguridad. Además, las copias de seguridad también se van a poder usar para cualquier host de WordPress, lo que hace que la restauración o la migración del sitio resulte rápida y sencilla para cualquier usuario, sin importar la experiencia que tengan.

QNAP inaugura el nuevo edificio de su sede europea

Como nube privada, el NAS de QNAP ofrece un almacenamiento de datos fiable con el que poder evitar la pérdida de datos debido a ciberataques o fallos de hardware. Además, se da más control a los usuarios sobre sus recursos y los datos de la copia de seguridad. Las instantáneas multiversión permiten mitigar de forma eficaz las amenazas de ransomware para una mejor protección de los datos. La capacidad del NAS de QNAP se puede escalar conectando asequibles unidades de expansión de almacenamiento, de modo que se vaya a poder cumplir con unos mayores requisitos de capacidad de copia de seguridad a medida esa página web crezca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba