Noticias

QNAP inaugura el nuevo edificio de su sede europea

QNAP está de celebración. La empresa inaugura de forma oficial su nuevo edificio para la sede europea en Willich, Alemania, cerca de la ciudad de Düsseldorf. El edificio será la sede central, el centro logístico y el centro de servicios de QNAP en Europa, lo que mejorará su capacidad operativa y reforzará su compromiso con el desarrollo a largo plazo de sus operaciones europeas. El edificio será gestionado por QNAP GmbH, empresa responsable de las operaciones europeas de la firma.

QNAP inaugura el nuevo edificio de su sede europea

Se trata de un paso de importancia para la empresa, en su compromiso con Europa, donde han incrementado de forma notable sus operaciones.

QNAP sede europea

Nueva sede

El edificio consta de tres plantas y cuenta con espacio para oficinas, instalaciones de formación, un almacén con zona de carga y un área de servicios con suelo especial para evitar descargas electroestáticas (ESD). Además, el edificio dispone de una red Wi-Fi 6 con redes troncales de fibra óptica de ultra-alta velocidad y puertos de datos por cable adicionales. Con esta inversión de más de 11 millones de EUR, QNAP consolida sus distintas sedes europeas bajo un mismo techo, lo que mejorará su eficiencia a la hora de ofrecer una mejor experiencia de usuario a sus socios de distribución, usuarios y empleados.

Dado el crecimiento continuo de la empresa en el mercado europeo, QNAP da un paso adelante para cumplir con su responsabilidad social corporativa realizando inversiones locales y contratando a más talento local. Esto es lo que ha dicho el presidente de la firma, que busca ampliar así su presencia en el mercado europeo.

QNAP QSW-M2116P-2T2S Review en Español (Análisis completo)

Durante la construcción, las autoridades locales y muchos proveedores ofrecieron su ayuda para completar la construcción del nuevo edificio en medio de la emergencia sanitaria por COVID-19 y la escasez de material general. QNAP desea aprovechar esta oportunidad para expresar su gratitud por el apoyo que ha recibido de todas las partes.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba