AndroidNoticias

Telegram Premium se lanzará este mismo mes

Tras semanas de rumores, Telegram Premium llegará este mismo mes. Pavel Durov, dueño de la conocida app de mensajería, ha confirmado que esta suscripción de pago se va a hacer oficial este mismo mes de junio. Es la primera forma clara en la que el creador de la app busca monetizarla, un interesante paso sobre el que sabremos todo pronto.

Telegram Premium se lanzará este mismo mes

La idea es que los usuarios que apuesten por esta suscripción de pago vayan a poder obtener una serie de funciones adicionales en la app en sus teléfonos.

Telegram nuevos usuarios

Funciones adicionales

No se han desvelado aún los detalles de Telegram Premium, se espera que vaya a ocurrir pronto, pero los usuarios que se suscriban podrán tener acceso a funciones adicionales. Las funciones normales de la app de mensajería van a seguir estando disponibles gratis para todos. Mientras que si quieres poder disfrutar de algunas funciones extra o ser el primero en recibir novedades, entonces te puedes suscribir a esta nueva suscripción.

Estas semanas ha habido algunos rumores sobre dichas funciones. Se habla de disponer de la posibilidad de enviar archivos más pesados, de hasta 4 GB, eliminar anuncios en la app, estar en el doble de grupos y más. Aunque los responsables de la app no han confirmado aún cuáles de ellas serán las que vayan a formar parte de la suscripción.

Telegram tendrá reacciones a los mensajes

Por suerte, pronto tendremos todos los detalles sobre Telegram Premium. Un interesante movimiento por parte de los responsables de la app, que van a monetizar así la app. Los usuarios la podrán seguir usando gratis como hasta ahora, y si las funciones extra que hay en la suscripción te interesan, podrás hacerte con ella. Tampoco se sabe el precio que tendrá esta suscripción.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba