Android

Telegram tendrá reacciones a los mensajes

WhatsApp lleva un tiempo trabajando en las reacciones a los mensajes en los chats, algo que se espera llegue pronto a la app. No es la única que va a introducir esta función, porque también Telegram está trabajando actualmente en las reacciones a los mensajes. La aplicación de mensajería con sede en Dubai está preparando esta función que llegaría en 2022.

Telegram tendrá reacciones a los mensajes

Esta función se ha dejado ver ya en una beta de la aplicación en iOS, aunque se espera que vaya a llegar también a la versión de la aplicación para dispositivos Android.

telegram mensajes grupo leidos

Reacciones a mensajes

En el caso de Telegram, nos van a dar un total de 11 reacciones posibles a los mensajes que alguna persona envía en un chat. 11 emojis diferentes que vamos a poder usar en los chats en todo momento. Se trata de algo que se podrá usar en los chats grupales en la app de mensajería. Además, los administradores de esos grupos podrán activar o desactivar las reacciones en los chats, por lo que si son molestas, se podrán desactivar por completo.

Incluso se podrá configurar cuáles son las reacciones que se pueden usar en ese chat grupal en la app, por si hay algunas que se considera pueden generar peleas o no gustarán a algunos usuarios. La app va a dar muchas opciones de personalización en este sentido con estas reacciones.

Telegram permitirá ocultar mensajes al enviarlos

Esta es una función que podría cambiar de alguna manera la dinámica de los chats en Telegram. Por el momento no se sabe cuándo se va a lanzar en la versión estable de la aplicación. Actualmente están probando ya estas reacciones, por lo que seguramente no tengamos que esperar demasiado. En unos pocos meses deberían estar ya disponibles para todos en la app.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba