AndroidNoticias

Telegram permitirá ocultar mensajes al enviarlos

Telegram va a ayudar a los usuarios que envíen un mensaje donde hay un spoiler. La aplicación de mensajería introducirá una función que permite ocultar un mensaje que mandamos en un chat, de modo que los usuarios tengan que pulsar para desplegar ese mensaje y entonces ver ese contenido. Así nadie se va a llevar sorpresas desagradables o leer algo que no querrían leer.

Telegram permitirá ocultar mensajes al enviarlos

La conocida app de mensajería instantánea se encuentra trabajando en esta función actualmente, por lo que podemos esperar que se haga oficial dentro de poco.

telegram mensajes grupo leidos

Nueva función

Telegram está desarrollando el llamado formato spoiler en los mensajes. Es el mismo concepto que el enviar un mensaje en negrita o cursiva, algo ya disponible en la aplicación actualmente. Es decir, una persona va a escribir el mensaje que quiera en la app, seleccionar el texto y pulsar entonces en la opción de menú. En las opciones que saldrán en pantalla hay una de formato spoiler, que es la que se tiene que elegir en ese caso.

El mensaje se va a enviar en ese chat en la app, pero no se mostrará completamente. La otra persona tendrá que pulsar para que entonces se vaya a desplegar el contenido de ese mensaje en el chat. Será entonces cuando puedan ver el contenido de ese mensaje y así leer todo lo que hay en el mismo. Por lo que cada uno podrá decidir si quieren leer ese mensaje o no.

Telegram ganó 70 millones de usuarios por la caída de WhatsApp

Esta nueva función de spoiler se podrá aplicar tanto en chats individuales como en chats grupales en Telegram. Por el momento no se tienen fechas para su lanzamiento, la aplicación trabaja actualmente en esta función, pero no se ha dicho nada más. Puede que en unas semanas tengamos más información al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba