NoticiasVideoconsolas

La Steam Deck ya funciona mejor con pantallas externas

Valve sigue lanzando actualizaciones de forma continuada para su consola. La Steam Deck recibe una nueva update de forma oficial, una que ayuda a que esta consola vaya a funcionar mejor en pantallas externas ahora. Ya que se podrá obtener una mejor resolución cuando se conecte esta consola a una pantalla, de modo que se tenga una mejor experiencia de juego.

La Steam Deck ya funciona mejor con pantallas externas

La resolución será de 1280 x 800 píxeles en pantallas de formato 16:10 y de 1280 x 720 píxeles en el resto de monitores, como se ha sabido.

Actualización

Además, gracias a esta actualización de la Steam Deck, los usuarios van a poder modificar la resolución máxima a la que se desea jugar. En la misma también se han introducido algunos arreglos y se ha desactivado el brillo adaptativo por problemas de rendimiento y estabilidad. Entre esos arreglos que mencionamos nos encontramos con la posibilidad de añadir el cursor del ratón cuando se usa el trackpad derecho junto a un monitor externo. Esto es algo que ayudará a una navegación mejor en la consola.

Valve introduce también una serie de correcciones o mejoras de rendimiento en la consola. Son fallos que se han ido descubriendo con el paso del tiempo y que la empresa corrige, de modo que el funcionamiento y experiencia de uso con la consola vaya a ser el mejor posible. Aspectos como una mejora de rendimiento de la interfaz, por ejemplo.

Steam Deck vs Nintendo Switch: ¿Cuál deberías elegir?

Estas novedades ya son oficiales en esta nueva actualización para la Steam Deck. Valve se está tomando con una gran seriedad el lanzar actualizaciones para esta consola, porque cada pocas semanas nos dejan ya con una. Si tienes esta consola en tu haber, ya sabes que puedes actualizar a esta nueva versión que se ha lanzado ya.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba