AndroidNoticias

WhatsApp te dejará deshacer el borrado de un mensaje

WhatsApp introdujo hace un tiempo la posibilidad de borrar mensajes en los chats. Esta función tiene varias opciones, al poder eliminar el mensaje solo para nosotros o para todos los participantes en un chat. Si tomamos la decisión de borrar este mensaje no hay vuelta atrás, al menos de momento. La app trabaja en cambiar esto.

WhatsApp te dejará deshacer el borrado de un mensaje

Están trabajando en una opción que nos va a permitir deshacer el borrado de un mensaje. De este modo, tendremos unos segundos para cambiar de opinión en la app.

WhatsApp comunidades

Nueva función

Esta función se inspira en la que tenemos en apps como Gmail, que nos deja cancelar el envío de un correo electrónico durante los primeros segundos. WhatsApp nos va a dejar deshacer el borrado de algún mensaje en la app. En la parte inferior de la pantalla saldrá la opción de deshacer (Undo en inglés), que se va a mostrar solo unos pocos segundos. Si queremos deshacer este borrado, habrá que pulsar sobre la misma.

Esta es una función que solo se podrá usar cuando hayamos elegido la opción de borrar un mensaje para nosotros (borrar solo para mi en la app). Al usar deshacer, el mensaje regresa y luego podrás borrarlo para todos si quieres. Es una función que podemos usar si hemos elegido la opción equivocada a la hora de borrar un mensaje en un chat.

WhatsApp permitirá editar nuestros mensajes

Esta función se encuentra actualmente en desarrollo en WhatsApp, se ha dejado ver ya en una de las betas de la app. No se sabe cuándo se va a lanzar de forma oficial, pero el que se tenga tanta información y se sepa más sobre su funcionamiento nos indica que no debería tardar demasiado en llegar a todos los usuarios. en Android e iOS.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba