AndroidNoticias

WhatsApp permitirá editar nuestros mensajes

WhatsApp nos está dejando con muchas novedades estas semanas. Además, en las versiones beta de la app de mensajería se pueden ir descubriendo nuevas funciones que llegarán en el futuro. Una de ellas es la edición de mensajes, una función que los usuarios llevan tiempo esperando y que parece podría llegar a la app en un futuro cercano.

WhatsApp permitirá editar nuestros mensajes

Esta es una función que ya lleva años presente en otras apps de mensajería como Telegram, pero la app propiedad de Facebook sigue sin incluir. Por suerte, esto cambiará dentro de poco.

WhatsApp

Editar mensajes

WhatsApp se prepara para introducir la posibilidad de editar mensajes en un futuro cercano. Esta es una función que se va a introducir en una futura actualización en la aplicación de mensajería. No es raro que cometamos un error cuando mandamos un mensaje, pero la app no nos deja corregir esto, sino que tenemos que mandar un mensaje separado a modo corrección. La app introducirá una opción que nos dejará cambiar ese mensaje cuando queramos.

Habrá que mantener pulsado sobre un mensaje y luego pulsamos en el icono de los tres puntos verticales en la parte superior derecha de la pantalla. Allí nos va a salir una opción que es la de editar. Al usar la misma, vamos a poder modificar este mensaje. Es de esperar que la función tendrá un tiempo limitado en el que podemos editar, pero no se sabe nada por ahora.

WhatsApp te dirá que mensajes son respuestas a estados

Esta función está ya en marcha, pero no sabemos cuándo se va a lanzar en WhatsApp. Es algo que los usuarios en la app llevan tiempo esperando, sobre todo porque Telegram nos deja editar mensajes desde hace años. Esperamos tener más noticias al respecto pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba