AndroidNoticias

WhatsApp te dirá que mensajes son respuestas a estados

WhatsApp trabaja de forma continuada en nuevas funciones. La aplicación de mensajería busca ayudar a los usuarios a saber ahora qué mensajes son mensajes de chat y cuáles son respuestas a sus estados. Esta es una función que está ya en marcha, que se ha dejado ver en una de las betas de la popular aplicación.

WhatsApp te dirá que mensajes son respuestas a estados

Este indicador es algo que podemos esperar se vaya a lanzar en la conocida app de mensajería dentro de poco, pero ya sabemos más sobre el funcionamiento del mismo.

WhatsApp fotos nocturnas

Indicador

WhatsApp va a introducir un indicador de respuestas a estados. La idea es que de esta manera los usuarios puedan saber cuáles son las respuestas a sus estados. Por lo que no las van a confundir con mensajes normales que han recibido en sus chats en la app. Se mostrará un icono junto a la foto de esta persona, que será el que nos indique que se trata de una respuesta a un estado en la app.

Esto permitirá al usuario saberlo antes de abrir ese chat o esa respuesta. Así que debería ayudar a los usuarios a un uso más cómodo de la app y a evitar confusiones con dichas respuestas. Se sabrá de antemano es una respuesta a un chat y cuál es una respuesta a un estado.

WhatsApp te dejará salir de un grupo sin que otros lo sepan

Esta función se encuentra actualmente en pruebas en WhatsApp, como se ha podido ver ya, si bien no se sabe cuándo podemos esperar que se vaya a lanzar. Desde la propia aplicación no han confirmado nada sobre la misma de momento. Seguramente en unos meses ya estará disponible. Se espera que se vaya a lanzar tanto en Android como en iOS.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba