AndroidNoticias

WhatsApp te dejará salir de un grupo sin que otros lo sepan

Los grupos en WhatsApp son algo temido por muchos usuarios, ya que es habitual que nos metan en un grupo en el que realmente no queremos estar. A la hora de salir de dicho grupo, la aplicación muestra en el chat quién ha salido. Esto podría cambiar pronto, porque la aplicación se prepara para que sea posible salir de un grupo sin que otros lo sepan.

WhatsApp te dejará salir de un grupo sin que otros lo sepan

El aviso se dejaría de mostrar en pantalla con este cambio que se prepara en la popular aplicación de mensajería, tanto en Android como en iOS.

WhatsApp comunidades

Sin aviso

Cuando alguien salga de un grupo de WhatsApp, la aplicación ya no va a mostrar ese aviso en la ventana del chat. Por lo que el resto de usuarios no van a saber que esta persona ha salido del grupo. Solo los administradores de este chat grupal podrán ver esto, de modo que serán los únicos que sepan cuando alguien sale de su chat grupal. El administrador será notificado si alguien sale del grupo.

Esta función se ha dejado ver ya en una beta de la aplicación en Android, aunque sigue estando oculta en el código de la aplicación. Todo hace indicar que los responsables de la aplicación se encuentran trabajando en la misma a día de hoy, a la espera de que esté todo listo.

WhatsApp tendrá un modo que te dejará usarlo en dos móviles a la vez

No tenemos de momento información sobre su lanzamiento en WhatsApp. Es una función que muchos estaban esperando con ganas, ya que así salir de un grupo en la app va a ser mucho más sencillo. Seguramente en unos meses ya se pueda disfrutar de esta función en la aplicación.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba