AndroidNoticias

WhatsApp tendrá un modo que te dejará usarlo en dos móviles a la vez

WhatsApp se prepara para introducir pronto una de las funciones más esperadas por los usuarios: poder funcionar en dos móviles a la vez. Esta función sería el llamado modo companion, que se ha dejado ya ver en alguna beta de la app. A falta de saber cuándo se va a lanzar, ya tenemos información sobre cómo va a funcionar.

WhatsApp tendrá un modo que te dejará usarlo en dos móviles a la vez

Este modo es algo en lo que se está trabajando desde la app, por lo que será algo que veamos en un futuro cercano en la misma.

WhatsApp fotos nocturnas

Nueva función

Actualización: ¡Ya está disponible esta función! Consulta

Cómo tener una cuenta de WhatsApp en dos móviles

Gracias a este modo, tu WhatsApp en tu teléfono va a servir como un dispositivos secundario para una cuenta en la app que se haya configurado en otro teléfono. Es decir, será algo que funcione de forma similar a la versión de la app para Windows o su versión web, por ejemplo. Al usar este modo, cualquier otra cuenta de la app que estés usando en ese móvil se va a eliminar, junto a todos los archivos que haya en el dispositivo.

Por lo que se va a tener que elegir entre usar la app en el modo normal o si se quiere usar simplemente para leer mensajes de una cuenta que ya está configurada en otro móvil. En dicho caso se estaría usando este nuevo modo que se lanzará pronto en la propia aplicación.

Whatsapp permite más participantes en llamadas grupales

Este nuevo modo abre la puerta a usar WhatsApp en una tablet, ya sea una tablet Android o en un iPad. Algo que los usuarios llevan tiempo queriendo hacer. Ya que podrán tener la cuenta configurada en el móvil y luego usar la tablet, donde van a poder ver sus mensajes usando este nuevo modo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba