Noticias

Whatsapp permite más participantes en llamadas grupales

Las llamadas grupales se actualizan en WhatsApp para iOS. La app de mensajería tiene ya una nueva versión para los iPhone, donde se introducen una serie de novedades. Posiblemente la más importante de ellas es que se incrementa el número de personas que pueden participar en las llamadas grupales. Un cambio que muchos esperaban en la app.

Whatsapp permite más participantes en llamadas grupales

Estos cambios se hacen oficiales en la versión 22.8.80 de la app para iOS, que es la que se está liberando ya para los dispositivos con el sistema operativo de Apple.

Novedades

Hasta ahora, las llamadas grupales en WhatsApp contaban con soporte para hasta ocho participantes. Si bien no era algo malo, para muchos parecía insuficiente. Por suerte, la app de mensajería nos deja con un notable incremento en este sentido. Ya que ahora pasa a tener soporte para 32 participantes en estas llamadas grupales en iOS. Este incremento da muchas más posibilidades a los usuarios en la app de mensajería.

Cuando se inicie una llamada ahora, la app va a mostrar en pantalla cuántos participantes hay en la misma. También si te agregan a dicha llamada una vez se haya iniciado la misma, de modo que sabes si hablarás con varias personas o no. La app ha introducido también algunos cambios estéticos en esta nueva actualización para iOS.

WhatsApp te dejará usar más emojis en las reacciones

Es una mejora de importancia para WhatsApp, aunque muchos puede consideren que llega algo tarde. Ya que durante los dos pasados años, con muchos confinamientos y limitaciones en el movimiento, las llamadas con grupos grandes eran algo que muchos usaban. Al menos ya se lanzan en su versión en iOS desde ahora.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba