NoticiasPortátiles y ordenadores

MSI Raider GE77 y otros portátiles son presentados con Alder Lake-HX, OLED y más

Titan GT77, Raider GE77/67, Vector GP76/66 y CreatorPro X17 son los nuevos portátiles de MSI para jugadores y creadores de contenido, que están utilizando los últimos procesadores Alder Lake-HX de Intel, preparados para sacar todo el potencial de la arquitectura de 12va generación Core.

MSI Raider GE77 y otros portátiles son presentados con Alder Lake-HX, OLED y más

Raider GE77

MSI ha anunciado toda una nueva línea de portátiles, que intentan satisfacer las necesidades de todos los jugadores. Estos nuevos ordenadores están provistos de los procesadores Intel Core ‘Alder Lake-HX’, la serie más poderosa para el segmento de portátiles.

Estos nuevos ordenadores están provistos de distintas tecnologías de punta, como las pantallas OLED de hasta 240 Hz, además de teclas Cherry MX mecánicas integradas, que mejoran el desempeño en los juegos y aumentan la durabilidad del teclado.

Titan GT77

Titan GT77

Hablamos anteriormente del GT77, que cuenta con una configuración máxima de Intel Core i9-12900HX y una RTX 3080 Ti, lo que lo hace uno de los más rápidos portátiles del mercado.

La pantalla del portátil tiene tres posibilidades, Pantallas UHD, QHD y FHD de 360 Hz. En su interior, las posibilidades de memoria y almacenamiento son igualmente impresionantes, con 4 slots SSD M.2 y 4 ranuras RAM DDR5.

Pueden ver más información por aquí.

Raider GE77 HX/67 HX

Raider GE77

Estos portátiles cuentan con un procesador Intel Core ‘Alder Lake-HX’ de hasta 16 núcleos con unos 150W MTP (Maximum Turbo Power) de potencia de procesamiento. La CPU + GPU funcionando al unísono posee unos 250W de potencia, gracias a la tecnología OverBoost. La configuración máxima posible es un Intel Core i7-12800HX más una RTX 3080 Ti.

La pantalla es un OLED QHD de 240 Hz, capaz de ofrecer un rango de color DCI-P3 del 100% y una relación de contraste súper alta de 1.000.000:1.

Más información y especificaciones completas en el siguiente enlace.

Vector GP76 HX/66 HX

Raider GE77

La serie Vector GP parece ser la opción del fabricante para aquellos usuarios que no solo piensan en los videojuegos, sino también en otras tareas demandantes. Gracias a la tecnología MSI OverBoost, los portátiles Vector pueden alcanzar hasta 250W de potencia. La configuración indica un procesadores Intel Core i9-12900HX y una GPU hasta RTX 3080 Ti.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

También se destaca su pantalla de 17.3 pulgadas, que puede alcanzar los 240 Hz en su versión QHD y 120 Hz en FullHD. Ambos paneles no son OLED.

Más información en el siguiente enlace.

CreatorPro X17

Raider GE77

Como su nombre lo indica, este portátil es para los creadores de contenido multimedia que requiere algo de potencia específica para este tipo de contenido. MSI ha combinado la potencia de procesador Alder Lake-HX con una GPU NVIDIA RTX A5500. Además, el portátil viene con certificaciones ISV y una seguridad fiable adicional, por lo que también es buena para profesionales.

Pueden ver más información en el siguiente enlace.

Así se completa la oferta de MSI, que introducen los paneles OLED al segmento de portátiles, teclados mecánicos de alta calidad, los nuevos procesadores Alder Lake-HX, gráficas Nvidia y un diseño moderno.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba