NoticiasPortátiles y ordenadores

Vuelve MSI TITAN GT77: Intel Alder Lake-HX y NVIDIA RTX 3080 Ti

La gama TITAN GT de MSI siempre ha sido la más despreocupada en portabilidad, pero la más potente de la marca (y posiblemente del mercado). Así que, ya tenemos el MSI TITAN GT77, un portátil que puede consumir 250W solo en GPU y CPU, ¡vaya bestia!

Vaya pique llevan las 3 marcas taiwanesas en lanzar portátiles sobrealimentados para darnos la máxima potencia gaming. MSI ha tenido que recurrir al armamento pesado para demostrar quien manda en este COMPUTEX 2022, recibiendo 2 premios por ello: el 2022 Computex Best Choice y el reddot 2022. Olvídate de la portabilidad y disfruta de la potencia como nunca.

MSI TITAN GT77: el Goliat con todo lo que puedas imaginar

msi titan gt77

No han desvelado todas las especificaciones, pero os podemos decir que tendrán hasta un Intel Core i9-12900HX y una NVIDIA RTX 3080 Ti, siendo la más potente de los modelos móviles.

Han soltado ciertos «highlights» con lo más importante del portátil, los cuales se pueden resumir de esta manera:

  • Pantallas UHD, QHD y una FHD de 360 Hz.
  • Intel Core i9-12900HX y NVIDIA RTX 3080 Ti como máxima configuración, siendo la última el modelo que más consume. Tendremos NVIDIA Dynamic Boost 2.0, además de MSI Overboost para intercambiar el suministro de energía CPU-GPU: total de 250W.

msi titan gt77

msi titan gt77

  • Refrigeración que consiste en 4 ventiladores con 7 tuberías de calor.
  • Han afinado el portátil para darle 23 mm de grosor (sigue siendo un ladrillo).
  • Tendremos hasta 4 slots SSD M.2 y 4 ranuras RAM DDR5.
  • El teclado es mecánico, fabricado por SteelSeries con switches Cherry MX táctiles. La distancia de recorrido es de 1.8 mm y tiene un punto de operación de 1 mm.
  • Iluminación RGB en la barra trasera y en el logo del Dragón.

msi titan gt77

El equipo de MSI jugaba en casa y este TITAN GT77 es una victoria en toda regla porque es una nave «portátil». No han desvelado la tecnología de las pantallas, pero no creo que veamos TN o VA, según he visto en ciertos tweets por parte de usuarios. MSI etiqueta esta gama como la más potente, incluso por encima de Raider, centrándose en la máxima potencia.

¿Cuántos portátiles conocéis con 4 slots M.2 y 4 ranuras RAM? Pocos, y todos serán una bestialidad. Dentro de poco tendremos más información sobre ello porque lo que ha ofrecido MSI a la prensa es poco.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Qué os parece este bicho?

Fuente
VideoCardz

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba