NoticiasPortátiles y ordenadores

Gigabyte presenta sus últimas innovaciones en el Computex, como el Project Stealth

Gigabyte ha estado en el Computex presentando sus últimos productos para el segmento de PC, como el exclusivo kit de montaje para PC Project Stealth, una gran pantalla ‘gaming’ de 48 pulgadas y las últimas placas base de AMD serie 600.

Gigabyte presenta sus últimas innovaciones en el Computex, como el Project Stealth

Gigabyte

Project Stealth ofrece es una solución nueva para el mercado de PC de sobremesa, compuesta por placas base, tarjetas gráfica y chasis de diseño exclusivo. Todos los conectores, como los de alimentación ATX, alimentación de la CPU, ventiladores, USB, audio, panel frontal, etc., se han trasladado a la parte trasera de la placa base para simplificar la gestión y la instalación de los cables.

La tarjeta gráfica perteneciente al Project Stealth viene con un conector de alimentación PCIe inferior, lo que mejora el montaje y aporta un diseño más limpio. Mientras tanto, la caja amplía el tamaño de los agujeros en la zona de montaje de la placa base, para mejorar la manipulación de los cables en esa zona.

AORUS MODEL S

Gigabyte

Se trata de un minisistema montado con un procesador Intel Core i7-12700K, una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3070 y 2 unidades SSD de 2TB PCIe Gen4 M.2.

Este modelo cuenta con un diseño de refrigeración ‘todo en uno’, que es capaz de mejorar la disipación del calor al maximizar el espacio utilizable en la aleta térmica dentro de la caja. A nivel de diseño, el minisistema posee una entrada de aire oculta que mantiene una estética elegante al tiempo que otorga una entrada de aire optimizada en el interior.

Te recomendamos nuestra guía sobre cómo montar un ordenador

Gigabyte asegura que el sistema no genera más de 36 dB de ruido, lo cual es interesante, teniendo en cuenta que es un sistema ‘gaming’ con la RTX 3070 como estandarte.

Gigabyte

La firma también presenta el monitor FO48U con resolución 4K (UHD) y un tamaño de 48 pulgadas. El monitor ‘gaming’ está contando con un espectacular panel OLED, que nos asegura unos fabulosos ángulos de visión y un contraste de 135000:1, además de unos brillos máximos de 900 nits.

La tasa de refresco del monitor es de 120 Hz con un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms.

No podemos olvidarnos del anuncio de sus nuevas placas base X670 AORUS XTREME, MASTER, PRO AX y X670 AERO D, de las que hicimos un repaso en este artículo. Os mantendremos informados

Fuente
Nota de prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba