NoticiasPortátiles y ordenadores

MSI AM242, AM272 y Modern MD272: los nuevos todo en uno y monitor de la marca

MSI nos deja con una nueva gama de productos. La firma ha presentado sus nuevos todo en uno (AIO – All in one) y su nuevo monitor de forma oficial. Los nuevos todo en uno son los AM242 y AM272, mientras que el monitor es el modelo Modern MD272. Son productos que la firma ha hecho oficiales en su presentación ayer mismo, pero los detalles más concretos se han hecho oficiales ahora.

MSI AM242, AM272 y Modern MD272: los nuevos todo en uno y monitor de la marca

Estos nuevos todo en uno se presentan como modelos versátiles, que van a dar un gran rendimiento a los usuarios.

Nuevos todo en uno

MSI Cloud Center

Los nuevos PC todo en uno MSI AM242 y AM272 de MSI son ideales para oficina, tanto en el trabajo como en casa. Estos modelos son estéticamente agradables y completamente funcionales para aprender o trabajar en casa o en la oficina. La serie Modern AM está diseñada para aumentar con estilo la comodidad visual mientras realiza tareas en casa o en la oficina. Ambos modelos vienen con la tecnología Anti-Flicker de MSI, que elimina el parpadeo y reduce efectivamente la fatiga ocular causada por el tiempo de uso prolongado mientras mejora su productividad. La tecnología Less Blue Light filtra la exposición visual a la luz azul durante el uso diario y le brinda las experiencias de visualización más cómodas.

La cámara web Full HD integrada con diseño de privacidad y A.I. La tecnología de cancelación de ruido de MSI Center ofrece además la mejor calidad de video. Esta cámara web integrada es compatible con el sistema de autenticación biométrica Windows Hello. Estos nuevos AM242 y AM272 también son compatibles con la pantalla de privacidad y la tecnología de detección de mirones que la marca ha desarrollado con Tobii Aware, que busca garantizar un entorno más seguro para el usuario.

Con la tecnología MSI Instant Display, estos nuevos modelos AM242 y AM272 se pueden utilizar como monitor sin necesidad de iniciar el sistema. Cuando los dispositivos estén conectados a sus puertos de entrada HDMI, la pantalla se encenderá inmediatamente. Además, dan soporte a un segundo monitor a través de la salida HDMI y admitir el soporte VESA estándar o VESA Arm MT81 de MSI.

MSI presenta el monitor MEG 342C QD-OLED con 34″, 175 Hz y WQHD

Monitor MD272

Monitor MSI Modern MD272

MSI nos deja además con el nuevo monitor Modern MD272. La serie Modern MD272 brinda un entorno ergonómico y de atención ocular para todos los usuarios. Proporciona resolución Full HD y WQHD para un campo de visión más amplio y mayor detalle. Con la tecnología Less Blue Light PRO y Anti-flicker, este monitor protege sus ojos pero mantiene colores vibrantes en todo momento. El diseño se puede ajustar de forma sencilla, gracias a su un soporte de base ajustable (con posiciones diferentes, como inclinación, giro, altura y pivote ajustables). Tiene además una pantalla tipo C y suministro de energía de 65 W. El Modern MD272 ha ganado además el premio Best Choice Award 2022 y el premio alemán Red Dot Design Award 2021.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba