NoticiasSoftware

AMD Adrenalin Edition 22.5.2: llegada de RSR y mejoras en SAM

Aquí está Radeon Super Resolution para procesadores Ryzen 6000, así como optimizaciones en Smart Access Memory y el debut de AMD Privacy View con Adrenalin Edition 22.5.2. Sin olvidar el soporte para Sniper Elite 5 y Hitman en Ray Tracing.

Los nuevos drivers AMD ya están aquí, los cuales destacan la habilitación de RSR para los procesadores Ryzen 6000 para portátiles, que llevan iGPU RDNA 2. Por otro lado, se ha mejorado Smart Access Memory en juegos como Watch Dogs: Legion y Death Stranding, especialmente cuando se usan las últimas Radeon RX 6X50 XT. Os contamos todo lo nuevo de este paquete de drivers.

AMD Software Adrenalin Edition 22.5.2: las novedades

AMD Adrenalin Edition 22.5.2

Se ha añadido el soporte para Sniper Elite 5, el Ray Tracing de Hitman 3 y se han agregado extensiones Vulkan. Sin embargo, lo importante viene de la mano de RSR:

  • Los procesadores AMD Ryzen 6000 son compatibles con Radeon Super Resolution.
  • Nuevo slider con Sharpen Effect que te permite ajustar el efecto de nitidez en RSR como consideres.

Hay que mencionar la nueva tecnología AMD Privacy View que viene con Adrenalin Edition 22.5.2, y es que se trata de un seguimiento ocular creado con Eyeware que monitorea el movimiento de los ojos y revela en qué punto de la pantalla estamos mirando para atenuar el resto. De esta manera, se consigue mayor privacidad para evitar que miradas indeseables vean el resto de la pantalla.

Llega una optimización DirectX 11 para las RX 6000, aumentando hasta un 8% los FPS en la Radeon RX 6950 XT respecto a la verrsión anterior.

Para terminar, se han añadido optimizaciones de AMD Smart Access Memory en Death Stranding y Watch Dogs: Legion, siendo las siguientes:

  • 10% de rendimiento en Death Stranding a 1440p con ajustes gráficos muy altos.
  • Hasta un 13% de rendimiento en SAM con Watch Dogs: Legion y usando la Radeon RX 6950 XT.

Bugs sin arreglar

  • Caída de FPS en Fortnite cuando usamos Multithreaded Rendering y DirectX 11 API en algunos productos AMD.
  • Cortes en Call of Duty: Warzone en el mapa Caldera con algunas GPUs AMD (RX 6900 XT).
  • Demasiado uso de CPU cuando hacemos uso de Instant Replay.
  • Utilización de la GPU se bloquea en 100% en las métricas de rendimiento Radeon después de cerrar juegos (RX 570).
  • La pantalla puede parpadear en negro mientras reproducimos un vídeo mientras jugamos (RX 6700 XT).
  • Usar RSR en la resolución 2560 x 1600 puede causar un bloqueo de sistema; solución temporal es cambiar de Scaling Mode a Full Panel.
  • Enhanced Sync puede causar pantalla negra cuando lo habilitamos en determinados juegos y sistemas. Deshabilitarlo es una solución temporal.
  • Las métricas de Radeon pueden registrar valores de memory clock incorrectos y extremadamente altos.

Nota oficial

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba