NoticiasOfertas

Aprovecha los descuentos en dispositivos Chuwi

Chuwi celebra su mid-season sale, sus rebajas de mitad de temporada, y nos dejan con buenos descuentos en muchos de sus dispositivos más conocidos. Ya estés buscando un nuevo portátil, tablet o un mini PC, podrás comprarlo ahora con un buen descuento en su precio en la web de la marca. Nos dejan con descuentos de hasta 120 dólares en algunos productos.

Aprovecha los descuentos en dispositivos Chuwi

Estas ofertas en la web de la marca están disponibles hasta el 31 de mayo y usuarios de todo el mundo se van a poder beneficiar de ellas.

Descuentos

Chuwi CoreBook X

Chuwi nos deja con descuentos en algunos de sus productos más conocidos, por lo que podréis encontrar también vuestro favorito a un buen precio en su web. Si estabas buscando renovar tu portátil, tu tablet o quieres un mini PC de la marca, es una buena oportunidad a tener en cuenta gracias a estos descuentos. Estos son algunos de los productos que podemos comprar con descuento en su web.

  • RZBOX 5800H: es el mini PC más potente de la marca, ideal para gamers, gracias a su procesador y su GPU AMD Radeon. Si buscabas un mini PC que te de un gran rendimiento, este es un modelo perfecto, que se puede comprar ahora con 60 dólares de descuento en su precio.
  • Corebook X: uno de los portátiles más destacados de la marca, potente gracias al procesador Intel Core i3-10110U y con una buena pantalla de 14 pulgadas de tamaño con resolución 2K. Es un portátil ideal para trabajar, estudiar o ver contenido en plataformas de streaming. Un modelo con un descuento de 80 dólares en la web de Chuwi.
  • HiPad Pro: una de las tablets más conocidas y mejor vendidas de la marca. Tiene una pantalla de 10,8 pulgadas de tamaño y usa un procesador Mediatek G95, que le da un buen rendimiento. Es una buena tablet para ver contenidos en streaming, jugar o navegar. Está disponible con 30 dólares de descuento.

Chuwi RZBox: el nuevo mini PC de la marca

Como podéis ver, tenemos productos conocidos de la marca disponibles a un buen precio en esta promoción. Solo tenéis que entrar en este enlace para ver los productos Chuwi con descuento. Os podéis aprovechar de estas rebajas en su web hasta el 31 de mayo. Así que si hay algo que os gusta, no lo dejéis escapar, es una oportunidad única.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba