NoticiasPortátiles y ordenadores

Chuwi RZBox: el nuevo mini PC de la marca

Chuwi tiene una amplia gama de tablets y portátiles, pero la firma cuenta también con diversos modelos de Mini PC que merece la pena tener en cuenta. Ahora, hacen oficial el Chuwi RZBox. Se trata realmente de una nueva versión de este mini PC, que se ha actualizado con una serie de novedades que mejoran su rendimiento y rendimiento gráfico.

Chuwi RZBox: el nuevo mini PC de la marca

El uso de AMD RYZEN 7 5800H es una de las principales novedades que la marca china nos deja en este nuevo modelo.

Nuevo mini PC

Chuwi RZBox

La marca ha querido mejorar la potencia en este modelo, así que han dotado a esta nueva versión del Chuwi RZBox de AMD RYZEN 7 5800H. Por lo que va a poder realizar varias tareas al mismo tiempo sin problema alguno, podrá manejar fácilmente programas o juegos pesados y la experiencia de uso será mucho más fluida en todo momento. Así que esta nueva versión nos deja de este modo con un importante avance en rendimiento y potencia, además de un menor consumo de energía. Da soporte a diversos sistemas operativos, por lo que se podrá personalizar su uso.

Además, se usa una tarjeta gráfica RZBOX Radeon Vega 8 en el mismo. Esta tarjeta tiene una velocidad de reloj de hasta 1750 MHz y soporte para decodificación de 8K de 10 bits para efectos visuales sorprendentes y realistas. Por lo que la experiencia a la hora de jugar o ver contenidos en streaming será la mejor posible en este mini PC de la marca. También es ideal para aquellos creadores de contenido que busquen un modelo compacto.

Este nuevo Chuwi RZbox llega además con conductos de calor de 5 8 mm y ventiladores para acelerar de manera eficiente la transferencia de calor, de modo que se mantengan siempre la temperatura en el mismo. Además, es muy silencioso, por lo que lo podrás tener en tu escritorio sin problema alguno y no te va a molestar en ningún momento mientras trabajas.

Chuwi RZBox

Tiene 16 GB de memoria DDR4 y hasta 512 GB de almacenamiento SSD. En cuanto a conectividad, tiene soporte a WiFi 6 de serie y Bluetooth 5.1. Además, cumple perfectamente en cuanto a puertos, porque tiene dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un jack de auriculares, un puerto de audio, un HDMI 2.0, un display port, un DC port y dos RJ45 Lan. Se dan de este modo muchas posibilidades de uso.

Productos Chuwi a precios muy bajos hasta final de mes

Este Chuwi RZBox se va a poner a la venta de forma oficial muy pronto, como han dicho desde la empresa. Por ahora no se conoce el precio o la fecha de lanzamiento de este mini PC en España. Así que esperamos saber más pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba