InternetNoticias

Twitter permite crear Espacios exclusivos para tus Super Followers

Twitter aumenta las posibilidades de los espacios en la plataforma. Han confirmado ahora que se permitirá crear espacios exclusivos para tus Super Followers. De modo que solo aquellos que estén suscritos podrán tener acceso a dicho espacio. Es una forma en la que buscan que haya una mejor relación entre el creador de contenido y dichos seguidores.

Twitter permite crear Espacios exclusivos para tus Super Followers

Esta es una función que se pone a disposición de los usuarios en las aplicaciones en Android e iOS. Por lo que se tendrá acceso desde el teléfono a dichos espacios.

Twitter

Nueva función

Los suscriptores se van a poder unir a dichos espacios y entonces tomar parte en las conversaciones con normalidad. Si se accede mediante la web de Twitter, no será posible participar, sino que solo vas a poder escuchar las conversaciones de los otros usuarios en la plataforma. Estos Super Follows han sido una de las formas en las que la red social busca monetizarse, por lo que no es raro que lancen funciones con las que estimular su uso.

Los usuarios pueden crear ya espacios exclusivos para sus seguidores de pago o suscriptores. Así van a poder tener conversaciones directas con estos usuarios, por ejemplo. Algo que podría ser de gran ayuda para mantener a esos seguidores más fieles.

Twitter mostrará los likes de un autor de forma diferente

Otros usuarios en Twitter podrán ver en ese perfil que se ha creado un espacio exclusivo, pero no van a tener acceso al mismo. Solo los que formen parte de estos Super Follows en la plataforma serán quienes puedan entrar y participar en estos espacios. La función ya es oficial y los usuarios ya pueden crear este tipo de espacios en sus cuentas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba