InternetNoticias

Twitter mostrará los likes de un autor de forma diferente

Twitter está haciendo pruebas con multitud de funciones estas semanas. Una nueva función que la red social está testando actualmente es «Liked by author». Se trata de una nueva forma de ver en las respuestas a un tweet si el creador de dicho tweet ha dado me gusta a alguna de ellas. Se va a poder ver un pequeño recuadro donde se anuncia que el autor ha dado me gusta a esta respuesta.

Twitter mostrará los likes de un autor de forma diferente

Sería así una forma de tener una interacción más rápida con seguidores, en cuentas con millones de seguidores.

Twitter

Nueva función

Esta función se ha dejado ver ya en la app en Android, aunque es algo que están testando, como han confirmado desde la propia Twitter. No se sabe de momento cuántos usuarios forman parte de esta prueba actual. Se va a poder ver cuando el autor de un tweet ha dado me gusta a alguna de las respuestas. Ya que al ir viendo dichas respuestas, verás un recuadro gris sobre una, donde se indica ese «Liked by author».

Es algo que puede ser de ayuda para esas cuentas con millones de seguidores. Ya que así sus seguidores podrán ver que el autor les lee y que hay una cierta interacción entre ellos. Aunque el que se muestre un recuadro es algo que muchos pueden ver como una distracción, por ejemplo. Así que habrá que ver si esto se cambia.

Twitter dejará compartir imágenes y vídeos en un mismo tweet

Habrá que esperar a ver si Twitter introduce finalmente esta función o no. Se sabe que la red social trabaja en varias opciones en este campo, así que puede que sea una diferente la que se use para indicar que el autor de un tweet ha dado me gusta a una de las respuestas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba