InternetNoticias

Twitter dejará compartir imágenes y vídeos en un mismo tweet

Desde que se anunciara la compra de Twitter por parte de Elon Musk, no dejan de llegar noticias sobre nuevas funciones que se van a introducir en la red social. La última es que la red social trabaja en permitir que los usuarios puedan subir fotos y vídeos en un mismo tweet. Algo que hasta el momento no era posible en la plataforma.

Twitter dejará compartir imágenes y vídeos en un mismo tweet

Esto permitiría a los usuarios subir publicaciones mixtas. Ya no se tendrían que separar los tweets con fotos de los tweets con un vídeo, por ejemplo.

Twiter

Nueva función

Esta nueva posibilidad debería llegar a la red social en un futuro cercano, aunque va a tener algunas limitaciones. Ya que solo se podrá subir una imagen y un vídeo en ese mismo tweet. Ya no se dejaría subir cuatro fotos en galería, como es actualmente posible en Twitter. Al menos, esta nueva función permitiría combinar dos tipos de contenidos en un mismo post, algo que no es posible actualmente. La única forma a día de hoy es mediante un hilo.

Desde la red social no han dicho nada sobre esta nueva función de momento. Aunque ya hay filtraciones en las que se puede ver más sobre cómo va a funcionar. Por lo que es algo en lo que están trabajando actualmente, pero no se sabe mucho más sobre cuándo se puede esperar que llegue a todos.

Twitter cobraría dinero por la inserción de tweets

Es probable que en unas pocas semanas desde Twitter confirmen más sobre esta nueva función. La posibilidad de compartir imágenes y vídeos en un mismo tweet es algo que los usuarios llevaban tiempo pidiendo. Por lo que es una noticia que seguro satisface a muchos usuarios de la red social. Esperamos saber más pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba