InternetNoticias

Twitter cobraría dinero por la inserción de tweets

Elon Musk compraba Twitter la semana pasada y el CEO de Tesla tiene ya muchos planes para la red social. Uno de los principales objetivos es que la plataforma vaya a generar más dinero. Esto es algo para lo que tiene ya algunas ideas, porque se rumorea que buscarían cobrar dinero por la inserción de tweets.

Twitter cobraría dinero por la inserción de tweets

Insertar o citar tweets de cuentas verificadas en la red social sería algo por lo que se cobraría dinero, por ejemplo. Esta sería una forma de obtener más ingresos.Twitter propinas Bitcoin

Nuevos planes

Uno de sus principales objetivos es que la red social sea rentable, por lo que se buscan nuevas formas en las que poder monetizar la misma. El pagar dinero por citar o insertar tweets de cuentas verificadas en Twitter sería una de las formas en las que se buscaría conseguir esto. Aunque los usuarios podrán hacer una captura de ese tweet y subirla sin problema alguno, sin tener que pagar dinero por ello.

También se estaría pensando en introducir cambios en Twitter Blue, el servicio de suscripción de la red social. Se introducirían nuevas funciones u opciones en el mismo, que vayan a hacer que sea más atractivo para los usuarios. Ya que actualmente la cantidad de usuarios que pagan por esta suscripción es demasiado baja.

Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares

Por lo que en los próximos meses se irán anunciando muchos cambios en la red social. Muchos de ellos se van a orientar a la monetización de la plataforma, por lo que parece que habrá muchas funciones de pago. Estaremos atentos a los cambios o planes que Elon Musk tiene pensados para la red social y si funcionan como esperan o no.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba