InternetNoticias

Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares

Tras un día de muchos rumores finalmente es oficial. Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares (unos 41.000 millones de euros). La junta directiva de la red social ha aceptado la oferta del CEO de Tesla para hacerse con la red social. Esta junta considera que esta oferta es la mejor opción para el futuro de la red social, motivo por el cual aceptan esta oferta.

Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares

Hace un par de semanas que Elon Musk se convertía en el principal accionista individual de la red social y ya mostraba interés en su compra. Finalmente se hace oficial esta operación.

Twitter propinas Bitcoin

Compra

Elon Musk busca garantizar la libertad en Twitter, este era uno de los motivos que argumentaba para convertirse en uno de sus accionistas y también durante este proceso de compra. Aunque son muchas las voces que ponen en duda sus capacidades y consideran que la plataforma va a empeorar bajo su propiedad. También busca erradicar la enorme presencia de bots en la red social, así como otros de sus problemas.

La junta directiva ha aceptado esta oferta de 44.000 millones de dólares, que supone que Musk pagará unos 54 dólares por acción y retirará la empresa de la bolsa. Aunque los accionistas tienen que aceptar aún esta oferta de compra. Algo que posiblemente pase en las próximas horas o días.

Twitter prueba un botón para tener subtítulos en los vídeos

Habrá que ver cómo cambia la red social bajo el mando de Elon Musk y si realmente se va a mejorar la misma o no. Por el momento no se sabe cuándo se llevará a cabo esta transición, pero seguramente para finales de año ya podamos ver algunos de los cambios prometidos por Musk.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba