InternetNoticias

Así sería el plan con anuncios de Disney Plus

Disney Plus parece tomar nota de los planes de Netflix, porque también trabajan en su propia suscripción barata con anuncios. Una opción que podría ser atractiva para muchos usuarios, siempre y cuando la cantidad de anuncios no sea algo excesiva. Por suerte, ya se sabe más sobre estos planes de la empresa y la cantidad de publicidad que tendría.

Así sería el plan con anuncios de Disney Plus

Se sabe ya cuántos anuncios por hora se verían en este plan, una de las principales preocupaciones de los usuarios que considerarían hacerse con dicha suscripción en un futuro.

Pocos anuncios

Según se ha podido saber, Disney Plus pondría un máximo de cuatro anuncios por hora en esta suscripción. No se ha mencionado la duración de estos anuncios, pero se trata de una cantidad bastante reducida, así que no debería ser algo que afecte a la hora de ver contenidos en la popular plataforma de streaming. Además, la empresa sería muy estricta con el tipo de anuncios que se van a ver, ya que anuncios de alcohol o política estarían prohibidos, por ejemplo.

Esta reducida cantidad de anuncios haría que fueran una opción especialmente competitiva. Sobre todo porque muestran menos anuncios que muchos de sus competidores, a falta de saber la cantidad de anuncios que Netflix tendría en su propio plan con publicidad a finales de este año.

Disney Plus tendrá una suscripción más barata con anuncios

Esta nueva suscripción con anuncios en su interior debería llegar a finales de año a Disney Plus. La empresa anunciaba hace unos meses este plan, pero desde entonces no se han conocido apenas detalles y solo se mencionaba una fecha de lanzamiento a finales de este año, sin que hubiera más datos. Esperamos saber más dentro de poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba